Publicidad

Así de sencilla y chula es esta trenza que hemos visto en Mango y que nos parece ideal para cuando buscamos opciones más originales

Así de sencilla y chula es esta trenza que hemos visto en Mango y que nos parece ideal para cuando buscamos opciones más originales
Sin comentarios

Una vez más, nuestra mirada se centra en un peinado. La verdad que no podemos evitarlo, cuando nos sumergimos en alguna de nuestras tiendas favoritas para descubrir las novedades, también nos fijamos en las propuestas capilares, en sus maquillajes cargados de fantasía con atrevidos delineados o en las pieles perfectas de las modelos cuando lucen maquillajes naturales y delicados.

Todos estos detalles, tienen la importancia que se merecen para conseguir un look perfecto desde sus páginas virtuales. En esta ocasión es Mango quien nos deja una trenza muy chula, tanto para ahora como para lucir de cara al otoño.

trenza

Esta trenza en la que nos hemos fijado es una trenza muy original y visual, se trata de una trenza enroscada que luce la modelo Olivia Vinten (si eres como nosotras que te encanta trastear por las webs de ropa seguro que ya te sonará su cara). 


Podía haber sido cualquier otra modelo pero ella es la perfecta candidata, con su melena rizada, voluminosa y con ese puntito encrespado que viene genial para este tipo de peinados.

trenza

El primer paso antes de realizar la trenza es lograr la misma textura de cabello, para que la trenza nos quede con más cuerpo y volumen. Para ello los productos texturizantes son la clave, nos ayudarán a marcar la onda y el cabello no estará tan fino. Las que tengan el cabello totalmente liso, pueden optar por ondularse previamente la melena.

¿Cómo hacer esta trenza enroscada?

trenza

Una vez tenemos la base perfecta, en este caso la textura de cabello ideal, entonces comenzaremos a realizar la trenza. El primer paso es peinar el cabello hacia atrás y hacer tres reparticiones, una a cada lado y otra central.

Las reparticiones de los laterales se unen y se enroscan girando el cabello y la repartición central también se enrosca sobre sí misma. Ahora ya tendríamos dos reparticiones con forma de "churro" que entrelazaremos como haríamos con una trenza de dos cabos. Así ya tendremos nuestra trenza enroscada más estilosa de efecto messy,  por lo que no debemos preocuparnos de los mechones que se vayan escapando.

Gomas

-Invisibobble Basic The Light Hair Ring Crystal, precio 3,95 euros.

Invisibobble Basic The Light Hair Ring Crystal

Invisibobble Basic The Light Hair Ring Crystal

Para sujetar la trenza podemos optar por una goma bien transparente como en la imagen o por gomas con un toque más especial.

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios