Publicidad

Así de bonita y luminosa es la colección de maquillaje de Chanel para la primavera 2021

Así de bonita y luminosa es la colección de maquillaje de Chanel para la primavera 2021
Sin comentarios

Les Fleurs es el nombre que ha recibido la nueva colección de maquillaje de Chanel, con la que la Maison nos acerca la primavera con sus colores más suaves, luminosos y cálidos. Una creación de la gran Lucia Pica, en colaboración con el Estudio de Creación de Maquillaje de la marca, que exploraron el mundo vegetal y más en particular el de las flores, para ofrecernos esta selección de piezas preciosas.

Así, desde las camelias, tan apreciadas por Mademoiselle Chanel, hasta las peonías, pasando por el iris, anturios, pensamientos, claveles, o incluso guisantes de olor, fueron su paleta de inspiración lo que ha permitido crear un nueva paleta de colores que adapta los diferentes efecto en la piel.

Una colección luminosa, donde los tonos cálidos como el rosa melocotón,  cobran especial protagonismo, combinándose con subtonos marrón tierra. Una apuesta por la luminosidad de una piel más "desnuda" a la que se le aporta un toque satinado. Vamos, una colección que se lanza en edición limitada y que es estupenda para ir adelantando la ansiada primavera.

chanel-beauty-maquillaje-primavera-2021

Así, comenzando por las joyas de la colección, de hecho, es el producto principal de la colección. Se trata de Fleurs de Printemps, un dúo de polvos iluminadores compuesto por un colorete coral radiante y un iluminador melocotón rosado satinado, con un grabado en relieve ideal de pétalos en forma de torbellino.  Uno de esos productos que te dan buen tono al momento y que tiene un precio de 65 euros.

Como consejo de aplicación, desde Chanel nos dice que hay que "aplicar el blush en la parte superior de las mejillas para un efecto "buena cara" y el iluminador en los pómulos o en las zonas donde desee atraer la luz. Puede difuminar los tonos con una brocha. Para un efecto fresco y soleado, deje que la brocha acaricie el puente de la nariz y las zonas que el sol broncea de forma natural”.

Chanel-Beauty-Maquillaje-Primavera-2021

Y seguimos con las paletas de sombras Les 4 Ombre, concretamente con las dos que nos deja esta colección donde encontramos cuatro tonos con acabados  mates, satinados, irisados y metalizados, que realza los tonos rosados, cobrizos y marrón tostado en la Golden Meadow y la paleta Bouquet Ambré. Su precio es de 54 euros.

Igualmente, nos dan desde la marca como consejo de aplicación  que "se puede utilizar solo uno, dos, tres o todos los tonos de la paleta Les 4 Ombres. Aplicar en capas superpuestas para un resultado más intenso y de larga duración: depositar los tonos metálicos sobre los demás tonos para una mirada sensual. Los tonos oscuros se pueden utilizar como sombra de ojos o eyeliner para esculpir y definir la mirada. Se pueden difuminar y suavizar con los tonos medios. El tono marfil de Bouquet Ambré se puede utilizar como iluminador. Los tonos cobrizos y dorados de ambas paletas se pueden utilizar como iluminador oa ras de las pestañas. El terracota es perfecto para realzar todos los colores de ojos, aunque se adecua mejor a los ojos azules y verdes."

Chanel-Beauty-Maquillaje-Primavera-2021

Para dar el toque a las pestañas, nada como una máscara como Le Volume de Chanel, pero esta vez en un tono metal terracota de manera que "el color y la textura armonizarán con el resto del maquillaje. También se puede utilizar únicamente en las pestañas inferiores, con un tono negro o marrón en las pestañas superiores.". Su precio es de 36 euros.

Chanel-Beauty-Maquillaje-Primavera-2021

Para los labios nos traen varios productos en esta colección, entre los que encontramos los Rouge Allure Laque (38 euros) y los Rouge Allure Velvet Extrême (38 euros) que visten los labios con colores tornasolados, vivos y radiantes, ya sean mates, brillantes o metálicos. Son preciosos, las cosas como son.

Como consejo de aplicación nos dice que para "utilizar Rouge Allure Laque con su aplicador: el lado plano para aplicar el color y la punta para definir el contorno de los labios. Si hay demasiado producto en el aplicador límpielo

suavemente. Aplicar Rouge Allure Velvet Extrême directamente desde la barra, dejando el contorno menos definido, o bien con la ayuda de un pincel de labios para mayor precisión. Para un resultado ligero en el borde de los labios, utilice el Pinceau Ombreur Round N°204. Use Pivoine Noire añadiendo Éclosion en el centro para un degradado de dos colores".

Chanel-Beauty-Maquillaje-Primavera-2021

Por último, solo nos quedaría un toque de color en las uñas con los tres esmaltes de Les Vernis súper elegantes que nos propone Chanel con tonos que van de la suavidad de un rosa melocotón o la exuberancia de un rojo vivo. Súper fichajes con un precio de 27 euros. 

Chanel-Beauty-Maquillaje-Primavera-2021

Fotos | Chanel

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio