Publicidad

Ashley Judd de blanco, una mala elección para una boda

Ashley Judd de blanco, una mala elección para una boda
Sin comentarios

Publicidad

Normalmente hablamos de look acertados, de consejos positivos, de mejorar nuestro aspecto. Pues bien, con esta imagen quiero hablar de eso, pero a la inversa: este look no es aconsejable... y nuestra protagonista, la actriz Ashley Judd no se hace justicia.

Esta elección de la actriz fue para la segunda boda de Salma Hayek, en Venecia. Pues bien, ya sabemos que de blanco no hay que ir... pues ella de blanco. Sabemos que los tacones estilizan, y nos hacen tener unas piernas con más tensión, y esbeltas. Ella elige una tacón medio que la aplana.

Además, y si bien no soy defensora de las medias siempre, me gusta que esta temporada no se lleven. Pero para eso hace falta una buena hidratación, un poco de aceite... quizá un autobronceador. Pues ella no, al natural, y casi tan blanca como el vestido.

No os perdáis el moreno que luce, porque se nota claramente que hace unos días tomó el sol con una camiseta de tirantes anchos. Sí, son cosas a tener en cuenta cuando te vas a poner un vestido palabra de honor.

El peinado, moño bajo con raya lateral. Acertado. Así como el maquillaje, correcto, pero no destaca nada... Ni siquiera los labios rojos que lleva.

Veredicto, maquillaje demasiado discreto, sin luz. Peinado correcto. Vestido mal, sandalias peor.

Imagen | Hola En Trendencias | Los looks de las celebrities en la boda de Salma Hayek: todas las invitadas En Arrebatadora | Looks arrebatadores, Realza tu escote con maquillaje, Tendencias peinados de novia 2009: moños bajos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios