Publicidad

“Seven Scent”, perfumes en roll on para el Día de la Madre

“Seven Scent”, perfumes en roll on para el Día de la Madre
Sin comentarios

Publicidad

Seven Scent , o un perfume que combina con tu estado de ánimo. (Creo que yo tengo más de siete estados de ánimo). Aires clásicos en las formas (como podéis ver) con la novedad de su aplicación. Son una colección de perfumes naturales inspirados en las tradiciones metafísicas y alquímicas antiguas. Me ha sorprendido y mucho el roll on y los siete aromas diferentes que forman la colección.

Las composiciones de cada una de las siete esencias han sido creadas por Monica Ceño Elie-Joseph notas de base medias y altas. Las materias primas han sido seleccionadas entre el multiculturalismo global: desde el Caribe con la Pimenta Racemosa, del Líbano, el Cedrus Rosae; campos de lavanda y el Mediterráneo con la presencia de cipreses y bergamota, así como el Tuberose. Los siete perfumes: Ambar; Commiphora; Tuberosa; Cedrus Rosae; Pimenta Racemosa; Odoratae; Bergamia.

La novedad, (a parte del roll on), es su utilidad para el Día de Hoy. Vienen presentados en una caja negra en edición limitada que para en este Día de la Madre, te puede salvar la vida tras un gran puente. El diseño del packaging ha sido creado por Miguel Domingo, interiorista de reconocido prestigio. Su precio... demasiado alto, 150 €, aunque de esta tienda de cosmética de lujo bien puedes encontrar el regalo perfecto.

Dónde comprar | The Lab Room

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios