Compartir
Publicidad

Arte con uñas postizas

Arte con uñas postizas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Soy una convencida de que el maquillaje es una forma de arte. Se debe conocer muy bien el objeto a maquillar, tener destreza manual, conocimiento de los materiales y mucho buen gusto, y los resultados pueden cambiar nuestra apreciación de las cosas, mostrarnos la belleza que no esperábamos encontrar, al igual que cualquier otra de las artes. Sin embargo, estas fotos que podéis ver a continuación, van mucho más allá de eso.

Utilizando elementos simples del maquillaje, como uñas y pestañas postizas, pasadores (pinches), esmaltes de uñas y joyería, la artista Laurel Roth creó estos preciosos pájaros, que forman parte de una exhibición llamada Peacocks (pavos reales).

Me parece impresionante lo que se puede llegar a hacer con un poco de imaginación y los dotes artísticos. Yo soy bastante negada para ambas cosas, así que no os negaré que los pájaros me han parecido bonitísimos. Ahora solo me queda saber el tono exacto de los esmaltes azules que se usaron, para comprármelos.

Sitio oficial | Laurel Roth - Peacocks En Arrebatadora | El maquillaje como arte corporal, Body Painting, embarazadas con arte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio