Publicidad

Aqua Svelte de Orlane, ¡para las que siempre vamos con prisas!

Aqua Svelte de Orlane, ¡para las que siempre vamos con prisas!
Sin comentarios

Publicidad

Acabo de descubrir un exfoliante adelgazante con algas marinas que es la bomba. Un producto que, además de exfoliar las pieles muertas y las imperfecciones de la superficie de la piel, es un tratamiento específico para la celulitis.

Se llama Aqua Svelte y es de Orlane. Lo mejor de este producto es que a la sal marina asocia micro esferas de algas marinas, cafeína y aceite de esencia de jengibre, por lo que, además de su acción exfoliante, realiza una acción drenante.

Nos lo podemos aplicar como un exfoliante al uso, pero ahora que es verano y tengo más tiempo porque mi hijo no va al cole, una vez a la semana lo que hago es aplicarme primero un masaje energético con este exfoliante, y luego me aclaro con agua fría para tonificar la piel, y prolongar los efectos de los principios activos - que se multiplican bajo la acción térmica del agua.

La explicación es muy sencilla: la piel cuando está calentada y relajada se muestra muy receptiva, por lo que la absorción de los principios activos se acelera. El refrescante perfume de las notas marinas proporcionado por las algas contribuye a reproducir de alguna forma el efecto de ducha escocesa.

Una "ducha" radical que combate a la dichosa celulitis de forma rápida y eficaz. Ideal para quienes, como me ocurre a mi, vamos siempre con prisas. Precio: 45 euros.

Más información | Orlane En Trendencias Belleza | Probamos el exfoliante alisante de Somatoline, suavidad y frescor para nuestra piel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir