Publicidad

Aperitivo saludable: cerveza y frutos secos

Aperitivo saludable: cerveza y frutos secos
Sin comentarios

Publicidad


Sí, léeis bien. Cerveza y frutos secos como aperitivo saludable, y si lo dice nuestra compañera María de Directo al Paladar, una experta en nuestra alimentación, habrá que hacerla caso.

Nosotras ya sabemos que la cerveza es muy buen para el pelo, para mascarillas, para las pestañas, y que los frutos secos son realmente saludables en ensaladas, como acompañantes, y que cuidan al detalle nuestro corazón. Así que confiando en que el calor llegue, y las terracitas estén ahí... nada de pinchos, o grasas, o mini bocadillos…

Muchos bares tienen pipas en la barra, y no sólo para que bebamos más. Unos 100 gr de pipas de girasol nos aportan: 49 mg de vitamina E, 651 m g de fósforo, 309 mg de calcio, 612 mg de potasio, 0 colesterol, 31 gr de ácidos grasos poliinsaturados , y 21´5 gr de proteína. O las nueces, que nos aportan biotina, folatos y selenio, además de 304 mg de fósforo, 358 mg de magnesio, 183 de calcio y 903 de potasio, 0 colesterol , 47´5 gr de ácidos grasos poliinsaturados, 4 gr de carbohidratos y 14 gr de proteína.

Qué, ¿nos ponemos unas cañas?

Vía | Directo al Paladar
Imagen | ouh_pinaise
En Vitónica | No es la cerveza, son las tapas
En Arrebatadora | Las pipas, beneficiosas contra la caspa, Snacks salubles con aceite de oliva, Cuatro alimentos que enriquecen tus ensaladas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir