Anita Matamoros se tiñe el pelo de rosa al ritmo de Katy Perry y el resultado no podría ser más fantasía

Anita Matamoros se tiñe el pelo de rosa al ritmo de Katy Perry y el resultado no podría ser más fantasía
Sin comentarios

Anita Matamoros tiene una de esas melenas rubias que es un hairgoals para todas las blondies. Su pelazo liso y lleno de mechas platino siempre nos ha gustado muchísimo, pero ahora se ha teñido de rosa y nos gusta todavía más. Porque es joven, divertido y muy diferente. Y, sobre todo, porque le sienta fenomenal.

La joven celebrity se ha pasado Internet con el vídeo de su cambio de look, que es uno de los más divertidos y cañeros que hemos visto hasta el momento. Los reels en la peluquería son ya un básico de las instagrammers, pero el suyo viene con performance incluida y un final explosivo, que termina con Anita Matamoros y su nuevo pelo rosa chicle.

 

El cambio de look sucede al ritmo de Last Friday Night de Katy Perry, que Anita Matamoros y su peluquero cantan a dúo. Todo ello mientras pasa del pelo rubio de siempre a uno rosa con mechas más claritas, para mantener esa textura y reflejos que ya tenía su pelo.

Anita Matamoros ya tiene un rostro muy dulce con esos ojos azules y esos maquillajes en tonos rosados que siempre escoge. Pero su nuevo pelo rosa lo edulcora todavía más y le sienta a las mil maravillas. Eso sí, sabemos que es un color difícil de mantener que requiere muchas visitas al salón, así que no sabemos cuánto tiempo durará la celeb con su nueva melena fantasía.

Fotos | @anitamg.

Temas
Inicio