Publicidad

Angel Aqua Chic de Thierry Mugler, una fragancia que deja huella. La probamos

Angel Aqua Chic de Thierry Mugler, una fragancia que deja huella. La probamos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Soy una apasionada de los perfumes, lo he dicho mil veces, y casi todos me gustan. Fuertes, suaves, florales o afrutados. Los olores te transportan a experiencias vividas, por ello suelo estrenar un perfume cada vez que me voy de viaje: una vez de vuelta a la realidad me van apareciendo flashbacks y sensaciones vividas en esa otra ciudad con tan sólo unas gotas de perfume.

Y aunque es verdad que tengo un par de firmas favoritas, Chloé y Marc Jacobs encabezan mi lista, siempre intento buscar cosas nuevas. Y si hay una firma que deja huella es Thierry Mugler: con este perfume ha sido de las pocas veces que la gente ha sabido qué llevaba.

Hace un par de semanas recibí a mi casa la nueva versión para este verano 2013 de Angel Aqua Chic. Es un perfume muy fuerte, por lo que con tan sólo dos pequeñas gotas ya tenemos más que suficiente. No es bueno abusar, pues sino una acaba mareándose rápidamente.

¿De qué está formada la nueva Angel Aqua Chic?

Angel Aqua Chic 2013 de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand. Se trata de una edición similar a la que ya lanzó el pasado verano 2012, pero con la característica que es una versión más fresca y ligera ya que incorpora agua fresca de rosas en el corazón de la fragancia.

  • Notas de salida. Están formadas por flor de frambueso y manzana verde.
  • Notas del Corazón. El corazón está compuesto únicamente por agua de rosas.
  • Notas de Fondo. El pachulí y la vainilla son los protagonistas.
ang_02

Mi veredicto

Su forma icónica estelada hace que sea un perfume que llame la atención por su aspecto, aunque pronto me di cuenta que no es muy cómoda, no se aguanta de pie por lo que ocupa bastante espacio. Como ya he dicho anteriormente, es un perfume fuerte a pesar de de ser una versión ligera, por lo que con un par de gotas tienes más que suficiente. Al tener un olor tan intenso dura toda la jornada laboral sin acabar empalagando, algo que es de agradecer hoy en día.

Así que esta fragancia no va enfocada a todas aquellas que adoran los olores suaves y sutiles, que te dan un ligero olor pero poco más. Angel Aqua Chic se queda impregnada en nuestra piel y llama la atención, pues ha sido con las pocas fragancias que alguien ha adivinado qué llevaba (pocas veces me ha pasado). Se presenta en un envase de 50 ml a un precio de 62 euros.

El producto fue cedido para la prueba por Thierry Mugler. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Las tres fragancias más icónicas de Thierry Mugler se reinventan este verano. Las probamos En Trendencias Belleza | Paris, la fragancia más íconica de YSL celebra su treinta aniversario. ¿Quieres saber a qué huele?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios