Andie MacDowell nos conquista en el Festival de Cannes con su melena natural repleta de canas y con estos cinco champús también las podrás lucir así de bonitas
Belleza

Andie MacDowell nos conquista en el Festival de Cannes con su melena natural repleta de canas y con estos cinco champús también las podrás lucir así de bonitas

Ayer comenzó el Festival de Cannes y con él una de las alfombras rojas más espectaculares, pero si en el día de ayer, hubo un look que nos llamó poderosamente la atención, fue el de Andie MacDowell que lució su cabello de lo más natural, con canas y sus característicos rizos.

Desde luego, podemos decir que la actriz tiene una melenaza, con mucho volumen y esos rizos que siempre han sido su sello de identidad. Así que, con el paso del tiempo, Andi ha ido dejando atrás su cabello castaño para dar paso a una melena más gris, incluso de un castaño ceniza podríamos estar hablando, donde observamos diferentes matices de tonalidades, como mechones mas claros que nacen cerca del rostro, u otros que se entremezclan en las capas inferiores.

Dl U489177 017

Y es que, ciertamente en los últimos años, cada vez son más las mujeres que apuestan por lucir las canas sin reparos, ya sean en pequeños mechones como las luce Letizia Ortiz, Jodie Foster o Sharon Stone; o por toda la melena como es el caso de nuestra protagonista, sea como sea, ya no es algo que nos tenga que dar apuro o hacernos sentir mayores.

Eso sí, debemos saber, que las canas también necesitan sus cuidados, para que se vean bonitas, grises o blancas y no amarillas que es el tono menos favorecedor. Para ello, encontramos champús específicos que las matizan y las cuidan. Estas cinco opciones harán que tu melena se vea plateada y en definitiva increíble.

klorane

-Champú de centaurea de Klorane. Creado específiamente para los cabellos grises y blancos, ayuda a nutrir y a la vez evita el color amarillento y esa falta de brillo. Además aporta bonitos reflejos palteados, iluminando el cabello. Precio 9,45 euros.

Champú de centaurea de KLORANE

Champú de centaurea de KLORANE

Silver

-Nuggela & Sulé Champú N°3 Silver. Con este champú se logra potenciar el color natural de la cana, eliminando los tonos amarillos y aporta una hidratación extra y mucha luminosidad, para que la melena se vea sana y bonita. Precio 15,86 euros.

Nuggela & Sulé Champú N°3 Silver para cabellos canosos

Nuggela & Sulé Champú N°3 Silver para cabellos canosos

Silver 1

-L'Oréal Serie Expert Magnesium Silver. Champú neutralizador y perfeccionador de los cabellos blancos y grises. Perfecto para neutralizar los tonos amarillos gracias a sus micro pigmentos violetas, además su fórmula también aporta hidratación y suavidad. Precio 7,10 euros.

L'Oreal Professionnel Champú Silver para Cabellos Blancos y Grises

L'Oreal Professionnel Champú Silver para Cabellos Blancos y Grises

redken

-Color Extend Graydiant Shampoo Redken. Champú con pigmentos violetas para neutralizar tanto tonos amarillentos como anaranjados que se encuentran en los cabellos grises. También aporta brillo para que el acabado no sea mate sino luminoso y fresco. Precio 19,99 euros.

Color Extend Graydiant Shampoo Redken

Color Extend Graydiant Shampoo Redken

Good Bye Yellow

-Schwarzkopf Good Bye Yellow Champú. Los cabellos amarillos se neutralizan, consiguiendo un tono más gris o blanco. Su fórmula con tonos morados y azules ha sido creada para que las canas se vuelvan a ver bonitas. Cuenta con un pH 4.5 para lavar suavemente. Precio 8,99 euros.

Schwarzkopf Good Bye Yellow Champú

Schwarzkopf Good Bye Yellow Champú

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio