Publicidad

Anastasia, la gran gurú de las cejas de las famosas

Anastasia, la gran gurú de las cejas de las famosas
Sin comentarios

Creo que no exagero si digo que por las manos de Anastasia han pasado las cejas más famosas de Hollywood, muchas de las cuales dirían aquello de antes muerta que sin Anastasia. En su filosofía está la idea de que darle forma a las cejas es la manera más rápida de embellecer a alguien, con magníficos resultados, ya que te puede hacer parecer más joven, iluminarte la cara e incluso hacer que tuu piel luzca esplendorosa.

Desde su cuartel general en Beverly Hills, Anastasia, de origen rumano y con formación en Arquitectura, dirige con mano de hierro su empresa, siguiendo las directrices que le inculcó su madre. Realizó estudios de cosmética y se dedicó de lleno a la belleza abriendo un salón en Melrose Avenue, Los Angeles. De ahí al estrellato hubo poco tiempo, subió como la espuma su reputación y comenzó a hacer visitas a domicilio a las estrellas, quienes aseguran que nadie deja una forma más bonita a las cejas que ella.

Para quien no viva en Los Angeles, Anastasia abrió "pequeñas sucursales" en otras ciudades, normalmente en las tiendas Sephora, donde también vende sus productos (pinzas, stencils, cremas, polvos, lápices para cejas y todo tipo de accesorios).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios