Publicidad

Analizamos los maquillajes de Jessica Chastain, cinco looks de alfombra roja

Analizamos los maquillajes de Jessica Chastain, cinco looks de alfombra roja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Su melena pelirroja, su piel clara y su bonito rostro no pasan desapercibidos para nadie, así es Jessica Chastain, una mujer guapa con unas señas de identidad bien claras.

Pero dentro de todo este conjunto se encuentra también su maquillaje, en las alfombras rojas es de las que más suelen destacar, sus maquillajes y sus peinados son trabajados, favorecedores y bonitos. Por eso hoy os hemos seleccionado cinco looks de alfombra roja en los que podemos inspirarnos.

Labios rojos

jessica chastain

En la última gala de los Oscar fue de las primeras en llegar y nos deleitó con su look, sencillo pero con unos labios en rojo que aportaron un toque muy especial a su vestido nude.

Jessica puede permitirse un color tan arriesgado como el rojo, le favorece increíblemente, tal vez por su blanquita piel o por el color de su cabello. Además se le ve una sonrisa perfecta.

En cuanto al cabello casi siempre apuesta por melena con ondas y raya a un lado como iréis viendo, encontrar recogidos no ha sido nada fácil.

Maquillaje empolvado

jessica

Este maquillaje me ha conquistado, las tonalidades peach tanto en pómulos como en labios no le pueden sentar mejor y ese acabado empolvado sin perder luz es lo más. La intensidad se centra en los ojos con eyeliner negro, unos ojos presididos por unas cejas pelirrojas. Estoy deseando llevarlo a la práctica ya mismo.

Naturalidad al poder

jessica

En esta imagen vemos a Jessica con un make up en tonalidades entre rosas y marrones, es el típico maquillaje que me suelo realizar yo cuando quiero ir natural pero a la vez aportar ese toque de frescura, la verdad es que son tonalidades que casi nunca fallan. Además no solo tienen la capacidad de embellecer sino que a cierta edad nos hacen ver más jóvenes.

El cabello se ve muy sencillo, un recogido hacia atrás y raya al medio, aunque está del todo mal es dificil superar su melena suelta.

Todo al rosa

jessica

Y de nuevo otra vez melena ¡pero qué bien le sienta! y cómo le favorece el rosa, ese fucsia en los labios (sí,color de la temporada) es todo un acierto y muy bien conjuntado con su vestido de flores. También los párpados se bañan de este color pero en una tonalidad muy más suave ayudando a intensificar la mirada unas intensas líneas negras.

Recogido desenfadado y burdeos

jessica

El siguiente look que os muestro es una mezcla entre sofisticado y desenfadado, la sofisticación la aportan esos labios en burdeos, bueno y el cuello barroco del vestido, en cambio el toque más natural se centra en el cabello, recogido hacia atrás y levantado, sin demasiados artificios y nada pulido, con unos toques de laca habrá bastado.

¿Os gustan los maquillajes de Jessica Chastain?, ¿cuál es vuestro favorito?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Los mejores looks de la celebrities

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios