Publicidad

Anais Anais cumple 30 años

Anais Anais cumple 30 años
Sin comentarios

Publicidad

No solamente la Constitución cumple 30 años en este 2008. También el famoso perfume Anais Anais (fue mi primer perfume) nació en 1978 y por lo tanto llega a la treintena. Anais Anais es el perfume más vendido del mercado y pertenece a la casa Cacharel. Se trata de un perfume floral en el que predominan las flores blancas (jazmín, lirio y azahar), junto con jacinto y grosella negra, lo que lo convierte en un aroma muy personal y característico, y, sobre todo, muy sutil.

Para este aniversario se ha creado una edición para coleccionistas del perfume, tipo vintage, que parece retrotraernos a cuando comenzó a venderse en todo el mundo. Anais Anais huele a flores de las que florecen en Andalucía en primavera y que puedes oler por la calle si caminas por cualquiera de sus calles. La nota predominante es el jazmín, así que os gustará a todas aquellas que os encante la gama Pleasures de Estee Lauder, por ejemplo.

Además Anais tiene, además, una gama de productos de baño y ducha con su aroma bastante completa, ya que a los normales gel de baño y body milk añade una crema corporal que huele más que el propio perfume e incluso un perfumador del cabello con su mismo aroma.

Más información | Cacharel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir