Compartir
Publicidad

American Apparel se adentra en el mundo del maquillaje

American Apparel se adentra en el mundo del maquillaje
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

American Apparel es conocida por ser una de las tiendas de moda lowcost más famosas de la red, donde siempre podremos encontrar clones de las prendas más solicitadas, eso sí no siempre a una calidad del todo deseable pero a precios bastante aceptables.

Pero dejando al margen la cuestión calidad/precio de sus prendas que ofrece la casa americana, hoy os queremos traer una novedad que a mi personalmente me ha llamado la atención, y es que la casa californiana se ha atrevido a dar el paso y se lanza de lleno al mundo del maquillaje.

Lo hace, de momento, lanzando su primera colección de esmaltes donde el colorido parece asegurado, con 18 tonos a elegir, desde colores pastel hasta los tonos más fluor.

Los esmaltes que han sido creados por una modesta casa neoyorquina, se han agotado en tiempo record vía online por lo que ahora mismo sólo pueden adquirirse en tiendas físicas que la marca posee en todo el mundo, (creo que en España sólo la tenemos en Barcelona).

Personalmente no soy muy partidario de comprar ropa por internet y si tuviera que comprar maquillaje creo que sería más escéptico aún, ya que si tenemos en cuenta que los gastos de envío nos puede salir más caro que el propio esmalte, es cuestión de pensárselo dos veces.

Imagen | Polishwatches En Arrebatadora | Esmaltes de uñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio