Publicidad

¿Amante de las lociones corporales? Bienvenida al mundo Sabon

¿Amante de las lociones corporales? Bienvenida al mundo Sabon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo reconozco: a medida que pasan los años me vuelvo más exigente y pulcra, e intento cuidar mi piel hasta límites insospechados. Por ello cada vez soy más fan de la lociones hidratantes, y cuando antes solo las usaba para hidratar mi piel morena, ahora cuido mis manos, pies, labios y cuerpo con cremas específicas. Si eres de las mías debes conocer la firma Sabon: un paraíso en este terreno. Y es que esta marca nace para ofrecer experiencias únicas asociadas a las virtudes terapéuticas de los aceites y las plantas medicinales del Medio Oriente.

Su colección de lociones hidratantes llaman la atención desde el primer momento. Y al primer contacto una cae rendida ante sus propuestas. Los formatos nacen para adaptarse a las necesidades de cada uno: botella, tarro y tubo. Todas sus lociones ayudan a enriquecer y cuidar la piel con aceites esenciales, dejándola suave y con un fresco olor.

sabon cremas corporales

La colección al completo

cremas sabon
  • Body Lotion. Crema corporal basada en una mezcla de aceites naturales como el aceite de Oliva y aceite de Aguacate. Se presenta en dos formatos, tarro o botella, pero siempre de 200ml.
  • Body Lotion (tube). Crema corporal en tubo basada en una mezcla de aceites naturales de 50ml.
  • Sorbet body Gel. Gel corporal con base de agua, aceite de Aguacate y Aloe Vera, de 200ml. Se puede mantener refrigerado y aplicar frío.
  • Butter Cream. Crema hidratante de 150ml. a base de manteca de Karité que proporciona una potente protección antioxidante. Es ideal para la piel seca y agrietada.
  • Body Loction Mist. Crema corporal en spray de fácil aplicación, con efecto hidratante concentrado de 100ml. Contiene Aloe Vera que aporta un efecto calmante a la piel, lo que lo convierte en ideal para después de exposición solar.
  • Body Butter. Con textura de mantequilla, contiene manteca pura de Karité, manteca de coco y aceite de coco. Recomendada para áreas extremadamente secas, aunque también se recomienda como antienvejecimiento, anti estrías o bálsamo labial.
  • Hand Cream. Crema de manos a base de manteca de Karité y Aloe Vera. Protectora y calmante existente en dos formatos: tubo de 50ml y botella de 200ml.
  • Foot Cream. Crema hidratante y calmante especial para los pies a base de Mentol. Suaviza, hidrata y descansa la piel.

En Trendencias Belleza | La CC Cream aterriza también en Nivea, ¿nos unimos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir