Publicidad

Alimentos que adelgazan quemando más calorías

Alimentos que adelgazan quemando más calorías
Sin comentarios

Publicidad

Hace unas semanas leísteis en <strong>Arrebatadora</strong> que tomando <a href="https://belleza.trendencias.com/2008/12/08-un-zumo-con-chile-que-adelgaza">un zumo de tomate y chile</a> se conseguía <strong>quemar más calorías </strong>que las habituales, pero como esta receta no le puede gustar a todo el mundo te traigo otras para poder elegir. En cada persona la quema de calorías funciona según el metabolismo de cada cual, pero nunca viene mal una ayudita extra y todo ello sin pasar hambre.
  • Fucus. Un aporte extra de yodo, es saciante, ejerce una suave acción diurética, reduce la absorción de grasas y aumenta la quema de depósitos grasos. Como su sabor es pelin desagradable puedes cómpralo en cápsulas.
  • Comida picante. Además del chile puedes comer guindillas, pimienta, jengibre, curry y tabasco. Recuerda que aumenta la quema de calorías hasta en un 25 %.
  • Soja. Los germinados presentan una alta concentración de enzimas, la brotes de soja añadidos a las ensaladas te ayudaran a quemar grasas internas.
  • Guaraná. Su alto contenido en cafeína hace que el organismo segregue mayor cantidad de adrenalina, quemando así más grasa el cuerpo después de ingerirla. Igual que el fucus puedes adquirirla en cápsulas.

Imagen | Flickr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir