Publicidad

Alien Book of Mysteries, el cofre para estas Navidades de Thierry Mugler. Lo probamos

Alien Book of Mysteries, el cofre para estas Navidades de Thierry Mugler. Lo probamos
Sin comentarios

La Navidad 2013 está a la vuelta de la esquina y no, no bromeo. Y es que en cosa de un mes ya estaremos ultimando la Nochebuena donde los regalos van y vienen, y siempre queremos encontrar algo especial para regalar. Por eso cuando llega la época invernal las firmas deciden lanzar cofres con un packaging estupendo e ideal para regalar a los seres queridos (o a una misma). Y cada año pido para estas fechas un perfume, es una costumbre que nunca falla. Así que me encantó recibir este libro tan misterioso de la mano de Thierry Mugler. En su interior no habían hojas ni una historia de fantasía, sino que encontraba la fragancia Alien con su correspondiente body milk y su gel de ducha.

¿De qué está formada la nueva fragancia Alien?

Alien representa la segunda fragancia femenina lanzada al mercado en el año 2005 por el diseñador Thierry Mugler después de su mítica Angel. Desde entonces se ha vuelto en una de las fragancias más queridas de la casa (si más no, de las más conocidas). El nombre de Alien viene a causa del diseño de su frasco: tiene una forma extraña que podría recordar a una forma que no es de este planeta (aunque yo no lo acabo de ver). Un envase en color morado facetado y con detalles dorados. Dominique Ropion y Laurent Bruyère son los responsables detrás de este perfume que a día de hoy ya ha tenido muchas ediciones distintas (ediciones limitadas de verano, etc.).

alien perfume
  • Notas de salida. Un sutil toque de jazmín Sambac, originario de la India.
  • Notas de corazón. Notas amaderadas como el cashmera.
  • Nota de fondo. Ámbar blanco.

¿Qué encontramos?

Como ya hemos dicho, este pack incluye el perfume en un envase de 30 ml rellenable que se convierte en ideal (e indispensable) para los viajes de fin de semana. Su gel de ducha se presenta en un envase de 100 ml, mientras que el body milk es de 30 ml.

Mi veredicto

La caja y el packaging es estupendo, aunque si lo que se quiere es guardar la fragancia tal y como te la regalan no es muy recomendable. Y es que está tan bien encajada que cada vez que queremos ponérnosla debemos sacar el plástico interior y empujar para que la botella salga, por lo que es mejor deshacerse de ese plástico. La caja puede servir para guardar todo tipo de cosas, además te aseguras de que no se abre ya que viene con una goma/lazo elástico que lo encierra bien.

El perfume es fuerte ya de por sí (como todos los perfumes de la firma), aunque a medida que pasan las horas su aroma se vuelve más suave y dulce. Es decir, evitar echarse mucho porque puedes acabar mareada. Con el uso del gel de baño y su body milk una ya se siente perfumada, por lo que dependiendo de dónde vayamos no hace falta echarse el perfume. Aunque si queremos que perdure todo el día, con un par de gotas tendremos más que suficiente ya que si algo tiene es que es duradera.

El producto fue cedido para la prueba por Thierry Mugler. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Angel Aqua Chic de Thierry Mugler, una fragancia que deja huella. La probamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio