Publicidad

Alicia Keys posa desnuda y embarazada, asegurando a los más desfavorecidos que #WeAreHere

Alicia Keys posa desnuda y embarazada, asegurando a los más desfavorecidos que #WeAreHere
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tan sólo unas horas, Alicia Keys ha subido a su cuenta de Instagram una foto suya en la que se la puede ver desnuda, presumiendo de tripita de embarazada, con el pelo recogido en trencitas adornadas con abalorios, y con el signo de la paz pintado como si fuese una diana.

Con esta foto, la cantante se suma a la ya larga lista de celebrities que en su día decidieron posar en estado de buena esperanza frente al objetivo de un fotógrafo. La primera en inaugurar esta tendencia fue la actriz Demi Moore en 1991 con una instantánea publicada por la revista Vanity Fair en portada que escandalizó al mundo.

fans.png

La única diferencia entre la provocadora Demi Moore es que Alicia Keys asegura haber aceptado posar da questa guisa por una buena causa, el movimiento We Are Here.

taylor.png

La campaña protagonizada por esta foto de Alicia Keys, y por una canción que la cantante ha grabado para la ocasión, tiene como objetivo mejorar las condiciones de los más necesitados a través de la justicia social.

Teniendo en cuenta que la cantante tiene 35 millones de fans en Facebook y 20 millones de seguidores en Twitter seguro que “Why are you here?”, la pregunta que la cantante ha lanzado, no quedará sin respuesta.

Lo sorprendente es que, por una vez, no se tratan sólo de bonitas palabras, ya que la cantante además de posar ha hecho una donación de un millón de dólares que se dividiran en 12 causas.

Estando embarazada, Alicia ha debido pensar que resultaba más prudente posar desnuda y enseñando su tripa de embarazada que darse un ducha helada. ¿No os parece?

Más información | We Are Here

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios