Publicidad

Algunas celebrities no pasan la prueba del algodón en los Oscars 2010

Algunas celebrities no pasan la prueba del algodón en los Oscars 2010
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cuántas veces hemos hablado en Arrebatadora del Photoshop? Incontables, y sabéis que todas las editoras estamos de acuerdo en que transmiten una realidad que no es verdadera. Su uso en publicidad es bastante indiscriminado, pero el Photoshop no hace sino hacer más dura la caída cuando a la celebrity en cuestión la fotografían al natural.

Os cuento esto al hilo de las fotografías que os enseño, en las que se ve a dos famosísimas actrices y modelos ambas de cosmética sin una pincelada de retoque. Y, todo hay que decirlo, bastante desfavorecidas. Os he traído a Demi Moore y a Sarah Jessica Parker pero ayer se vieron otros casos parecidos, entre ellas Jennifer Lopez.

sjp-al-natural

Como podéis observar, Demi Moore tiene la piel bastante estropeada en mi opinión, y con necesidad de una buena microdermabrasión. Como supongo que ya se la habrá hecho-y más para esta ocasión-habrá que pensar que su piel simplemente es así. Llego a ver incluso granitos y marquitas de acné y desde luego muchas patas de gallo. Nada de esto se ve en sus anuncios, y eso que es lo normal en una mujer de su edad.

Sarah Jessica Parker es un caso aún peor. Fijaos en su cara en la foto de arriba, parece 10 años mayor de lo que es. Yo diría que tiene la piel de una persona que ha abusado mucho del sol, bastante ajada y un tanto descolgada. Además su contorno de ojos luce aún más estropeado que el de Demi. El maquillaje que llevaba, además, no contribuía a esconder estos defectillos.

charlize-oscars

En el otro extremo hay celebrities con una piel estupenda incluso sin Photoshop, como Charlize Theron que os la traigo como ejemplo. Aunque es un poco más joven que las otras dos no se le ve ni una arruga ni una imperfección. Charlize es sudafricana y allí ya sabéis que se protegen extremadamente del sol y más aún si tienen un genotipo como el de Charlize.

Si echáis un vistazo a las fotos que hay por la red de la ceremonia de ayer veréis muchos más casos, de un tipo y de otro. Lo cual sólo nos demuestra dos cosas: que las famosas son como nosotras y que no por anunciar cremas carísimas se puede tener una piel de lujo.

¿Qué os parecen las fotos?

Imágenes | People

En Arrebatadora | Bellezas sin maquillaje para Elle , Photoshop, el cosmético milagroso, Supermodelos sin maquillaje en Harper’s Bazaar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir