Publicidad

Alfombra roja de los Premios Goya 2014: Juana Acosta, melena de infarto y labios burgundy

Alfombra roja de los Premios Goya 2014: Juana Acosta, melena de infarto y labios burgundy
Sin comentarios

Publicidad

Seguimos con más famosas que están pisando la alfombra roja de los Premios Goya. Ahora es el turno de Juana Acosta, todo un referente del buen gusto y toda una famosa a tener muy en cuenta. La actriz nos ha deleitado con un vestido de alta costura de Zuhair Murad en tono maquillaje, con grandes brocados y transparencias, pero veamos más de cerca el resto de su look.

juana-acosta-goyas-2014

Qué gran pelazo tiene Juana Acosta, no me digáis que no os genera una envidia (sana) tremenda. A mí sí. Y es que pocas pueden lucir esa melenaza suelta con unos perfectos rizos, con raya al medio y luciendo un lado hacia atrás y otro sobre el hombro. Preciosa.

Por lo que se refiere al maquillaje el punto fuerte se lo llevaron los labios en burgundy, un tono granate que conjuntaba a la perfección con su vestido y a juego con las uñas. Una buena apuesta. En los ojos, resaltar, sobre todo, el delineado en negro por fuera y por dentro de la water line. Definitivamente un gran look.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Alfombra roja de los Premios Goya 2014: Michelle Jenner apuesta por el nude En Trendencias Belleza | Alfombra roja de los Premios Goya 2014: Blanca Suárez se sube bien alto la coleta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir