Publicidad

Alexander Wang lanza su primera fragancia para Balenciaga

Alexander Wang lanza su primera fragancia para Balenciaga
Sin comentarios

B Balenciaga, así se llama el primer perfume que lanza Alexander Wang para la firma Balenciaga, un sueño hecho realidad para el joven diseñador que reconoce que este perfume ha sido todo un reto para él.

Alexander Wang está en la casa de balenciaga desde diciembre de 2012, sin embargo no ha sido hasta ahora que se ha lanzado también a experimentar con el mundo de los perfumes, el cual se lanzará al mercado coincidiendo con la Semana de la Moda de París en el mes de Octubre.

Así, Alexander ha dicho en relación a su creación...

Cada elemento fue un proceso que tomó un montón de evaluación en cuanto a lo que se ha hecho antes y lo que no se ha hecho. Nos llevó una buena búsqueda del alma, pero yo, realmente, quería hacer algo muy puro, como un paso adelante para la casa. Fue emocionante trabajar en el aroma y yendo a la esencia de la marca, a su ADN, y también combinar eso con mi visión. El diseño de las fragancias y el diseño de ropa y accesorios son a la vez algo muy emocional. Pero fragancia es mucho más científico, mientras que en bolsos, zapatos y ropa, hay una gran cantidad de parámetros de tecnología. Con la fragancia, es un juego totalmente diferente. Siempre estoy listo para un desafío creativo, aunque me encanta explorar y desenterrar qué algo tiene que trabajar de la manera que lo hace
b_de_balenciaga

En cuanto al frasco está inspirado en el suelo de mármol del salón original del Balenciaga que se encuentra en París, mientras que la tapa lo está por los modernos accesorios de la marca.

El tratamiento de vidrio queríamos que fuera muy artesanal, pero refinado, y la textura también me recordó a las venas de mármol, más concretamente al tema del mármol que estaba en mi primera colección para la casa

B Balenciaga contiene notas de lirio, violeta y soja, junto con un corazón de la raíz del iris y madera de cedro, y una base de semillas de abelmosco y madera de cachemira.

Me genera curiosidad, aunque habrá que esperar un poco todavía para poder deleitarse con esta nueva creación.

En Trendencias Belleza | Florabotanica de Balenciaga, ahora en un cofre en 3D para guardar tesoros
En Trendencias Belleza |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios