Compartir
Publicidad

Alessandro protege nuestras manos del sol

Alessandro protege nuestras manos del sol
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mano es la parte del cuerpo con la que acariciamos. Sin embargo, es también la zona de la que menos nos acordamos. Entonces, ¿por qué nos quejamos luego de no tenerlas suficientemente bonitas y suaves? No es común que los tratamientos solares tengan en cuenta las manos y, sin embargo, su protección depende de un sencillo, aunque importantísimo gesto, si queremos conservarlas hidratadas.

Alessandro, la marca especializada en el cuidado de las manos y de las uñas, además de crear esmaltes que cambian de color en función de nuestro estado de ánimo, ha desarrollado para ellas una crema solar especialmente indicada para la temporada estival.

Sun_50_alessandro

La crema “Hand! Spa 50” llega para completar la gama de cremas del mismo nombre. Concebida especialmente para las manos, las alisa, suaviza y las hidrata de forma visible, al tiempo que las protege del sol de forma eficaz.

alhssc

Según los responsables de la marca, este tratamiento asegura, además de una eficacia probada, un índice 50 de protección, fiable y rápido, contra los efectos negativos del sol, y que también ralentiza el envejecimiento precoz de la piel, al tiempo que desprende un suave perfume que nos recuerda a los embriagadores aromas del verano.

Un producto que os aconsejamos llevéis siempre en el bolso, pues conviene que nos hidratemos las manos siempre que nos las veamos secas o después de lavárnoslas. El bote cuesta 17 euros y contiene 50 ml de producto.

Más información | Alessandro En Trendencias Belleza | Alessandro, el esmalte de uñas que cambia de color en función del estado de ánimo Fotos | Alessandro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio