Alerta amantes de la moda y belleza, Balmain lanza su primera colección de esmaltes de uñas

Alerta amantes de la moda y belleza, Balmain lanza su primera colección de esmaltes de uñas
Sin comentarios

Un verdadero lujo llega al mundo de la cosmética en forma de esmalte de uñas. Un nuevo capricho de esos que seguro nos derriten llega a nosotras en forma de edición limitada de la mano de la firma francesa Balmain.

Así después de conquistar el mundo de la moda con sus grandes diseños y hacer sus pinitos en el mundo de la cosmética con su línea de tratamientos faciales o perfumes, ahora toca ir un paso más allá con este cofre de la nueva edición limitada de esmaltes de uñas, que se convertirá en la tentación de más de una.

balmain nails

Así, estamos en presencia de tres esmaltes y un top coat. Primero tenemos este rojo tan clásico, hasta podríamos decir con un toque como vintage que es precioso, las cosas como son, productos que te trasladan a otra época.

balmain nails

También cuenta con un tono negro, elegante y muy brillante para unas uñas sofisticadas. Y es que esta colección de esmaltes se centra en una idea clara, el minimalismo, de ahí el diseño, los tonos elegidos y el packing.

balmain nails

O quizá prefiramos el clasicismo de un nude propio de cualquier manicura francesa que se precie. Sin duda, podríamos decir que estamos ante los tres tonos más clásicos que los esmaltes de uñas pueden tener, uno para cada ocasión, da igual que salgas a cenar, que tengas una fiesta o vayas a trabajar, se acoplan perfectamente.

balmain top coat matte nails

Y por último, señalar que si bien los esmaltes por sí mismos son de acabado brillante, Balmain nos da la posibilidad en este cofre de seguir una de las tendencias más en alza en esto de los esmaltes de uñas. Así, de esta manera, nos trae también un top coat de acabado mate para lucir otro estilo de uñas completamente diferente pero igualmente glamouroso y chic.

Claro, que como todas estas cosas, esta Balmain Nail Couture Collection se pondrá a la venta exclusivamente en Londres en Harvey Nichols a partir del 20 de octubre. Su precio rondará los 50 €, por lo que podríamos considerarlo un gran capricho.

¿Qué os parece esta nueva colección de esmaltes?

Sitio Oficial | Balmain En Trendencias Belleza | Balmain vuelve a los clásicos, Ivoire es su nueva fragancia para este 2012 En Trendencias Belleza | Balmain se introduce en el mundo de la cosmética

Temas
Comentarios cerrados
Inicio