Publicidad

Alerta a las más jovencitas porque los One Dirección sacan su línea de maquillaje

Alerta a las más jovencitas porque los One Dirección sacan su línea de maquillaje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La verdad es que me resulta curioso cuanto menos. Está claro que el hecho de ser famoso da mucho de sí y eso de sacar productos cosméticos, ya sabemos, es todo un filón. Así que si Justin Bieber en su día comenzó a sacar los perfumes para niñas, ahora los One Direction, el grupo adolescente británico, se lanzan también pero con una colección de maquillaje. ¿A que os resulta curioso también?

Así que ya sabéis, las más jóvenes y seguidoras de la banda y las más mayores que tengáis que hacer regalos a alguna fan, aquí tenéis estos nuevos productos firmados por Harry, Zayn, Louis, Niall y Liam.

labiales 1d

La colección se ha creado en editión limitada junto con la marca cosmética MUA, y entre sus productos podemos encontrar labiales en cinco tonos que, la verdad no me disgustan nada de nada, cada uno de ellos firmado por un componente del grupo.

1d

Igualmente, podemos encontrar cinco tonos de esmaltes de uñas que van desde el dorado al morado, pasando por el fucsia, verde y rojo, concretamente se llaman Fuchsia Frenzy, Raspberry Rush, Everything Emerald, Popstar Purple y Gold & Gorgeous. Así son tonos personalizados por cada miembro de la banda, llenos de glitter y de color. Me gustan y son muy divertidos para el verano.

brillos 1d

Y si tenemos labiales propiamente dichos, también esta colección de los 1D nos dejan bálsamos labiales bajo el nomber de 'Kiss You', para que sus labios se llenen de brillo con diferentes sabores, desde vainilla, fresa, cereza... Lo que más me gusta es el packing, con esa forma de dicos de vinilo, ¡muy divertidos!

1d make up

Y por último vemos los coloretes en stick, a los que han llamado 'What Makes You Beautiful' en tres tonos: el Coral Cutie, el Pink Explosion y el Rose Riot.

od

Así que ya sabéis, siempre viene bien tener conocimiento de estas cosas para saber qué regalos podemos hacer a las adolescentes de la casa, ¿no os parece buena idea? Pues estarán a la venta a partir del 31 de julio para comenzar agosto con muchas ganas y mocho color.

Sitio Oficial | Mua En Trendencias Belleza | Como no podía ser de otro modo, Rihanna protagoniza la campaña de su perfume En Trendencias Belleza | Shakira vuelve a sacar su lado más salvaje con su nuevo perfume

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir