Publicidad

Aire Loewe Allegro, llega la fragancia más fresca y dinámica de Loewe

Aire Loewe Allegro, llega la fragancia más fresca y dinámica de Loewe
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez queda menos para el Día de la Madre y las propuestas más perfumadas ya comienzan a dejarse notar. Hoy os presento una que hará las delicias de las seguidoras de Loewe y en concreto de su aroma Aire ya que la marca española presenta una nueva versión de su icónica fragancia llamada Aire Allegro.

Se trata de una fragancia floral fresca, más atrevida que sus anteriores fragancias quizás por eso la marca se refiere a ella como la versión más moderna de Aire de Loewe, aunque no llega a salirse de la marcada línea clásica que suelen tener la mayoría de sus perfumes.

El frasco de este perfume sigue conservando la misma forma de líneas redondeadas que hemos visto en otras fragancias como la original Aire o su versión Aire Sensual, en cambio su producto se observa en un tono violáceo, alejado de sus antecesores.

aire loewe

Su aroma aguanta mucho en la piel, pierde algo de intensidad después de unas horas pero no desaparece como sucede con algunos perfumes. A pesar de que no es empalagosa ni una fragancia excesivamente dulzona tampoco hay que pasarse en su aplicación, como casi siempre, en el punto justo está la virtud.

Entre sus notas de salida se encuentra la bergamota, que es la nota que más predomina, junto con un especiado de pimienta, rosa y té negro. Las notas de corazón están formadas por la peonía, el jazmín y el higo. El fondo es amaderado dando paso al patchuli y el cedro. Y a todo ello el musk le da al final de la fragancia un toque de calidez.

Un perfume que dentro de lo clásico sorprende por ese toque floral y de frescura que permite ser usado tanto por la noche como por el día. Su precio será de 66,50 euros en el tamaño de 75ml y de 125,99 euros en el envase de 125ml y su lanzamiento está previsto para el día 1 de abril.

Sitio Oficial | Loewe En Trendencias Belleza | Linda Evangelista, la nueva imagen de perfumes Loewe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios