Publicidad

Ahora sí que sí: Kaley Cuoco se arriesga y se corta la melena

Ahora sí que sí: Kaley Cuoco se arriesga y se corta la melena
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace unos días Kaley Cuoco nos hacía una simulación de cambio de look, mostrándonos a través de su cuenta de Instagram un look bien diferente al que estamos acostumbrados, para luego dar marcha atrás y seguir luciendo melena, ahora sí que sí ha dado el paso definitivo y se ha lanzado de cabeza.

Así, Kaley luce un bob ideal para esta época del año para afrontar el buen tiempo con un corte fresco, actual y muy de tendencia como podréis comprobar...

kaley cuoco

La responsable de este gran cambio de look de la actriz es Christine Symonds que también ha querido compartir su "obra" en su cuenta de Instagram con este montaje que nos da una idea muy clara del corte de pelo.

kaley cuoco

Como bien podéis ver se trata de un corte bob ligeramente más corto por atrás que por delante y que ya hemos visto peinado en dos versiones bien distintas: liso y con ondas que le dan más naturalidad y movimiento, más del estilo de Kaley.

Desde luego me parece un cambio estupendo y que le hacía falta para renovar un poco su estilo. ¿Qué os parece a vosotras?

Fotos | Instagram de Kaley Cuoco y Christine Symonds En Trendencias Belleza | Jennifer Love Hewitt abandona el lado oscuro dando paso al rubio En Trendencias Belleza | ¿Quieres sacar partido a tu melena? En el Festival de Tribeca tienes muchas celebrities a las que copiar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir