Compartir
Publicidad

Agua micelar con carbón, el nuevo invento para proteger la piel de la contaminación

Agua micelar con carbón, el nuevo invento para proteger la piel de la contaminación
0 Comentarios
Publicidad

Soy fiel defensora del carbón como ingrediente cosmético gracias a una mascarilla detox que uso desde hace bastante y que me ha ayudado muchísimo a cambiar el aspecto de mi piel. Tal vez por eso este producto me ha llamado tanto la atención: se trata del agua micelar 'Black Charcoal' de Armonía, una marca de cosmética natural que ha lanzado este producto pensando en quienes vivimos en ciudades muy contaminadas.

Esta limpiadora promete limpiar en profundidad eliminando el maquillaje y el exceso de grasa además de detoxificar la epidermis de la contaminación. Seún la marca elimina las impurezas de los poros mientras protege frente al humo del tabaco y metales pesados.

Su lista de ingredientes es corta pero promete:

  • Moringa oleifera ("árbol del milagro"): un árbol cultivado en regiones tropicales que cuenta con propiedades farmacológicas y nutricionales. De su semilla se obtiene un activo que aporta limpieza, purificación y protección frente al humo del tabaco y a metales pesados.
  • Charcoal: un carbón de origen vegetal y originario de un roble japonés que absorbe minerales, toxinas, impurezas, restos de grasa y suciedad de la capa más superficial de la piel y de los poros.
  • Agua de sauco: un ingrediente con propiedades antiinflamatorias y tonificantes que contribuyen a regenera la piel
  • Aloe vera: suaviza e hidrata la piel y cicatriza las heridas.

Su modo de utilización es el mismo a cualquier agua micelar que conocemos: basta con aplicar con un algodón a toquecitos y no necesita aclarado. Su precio es de 9,90 euros/300 ml. y podéis encontrarla en herbolarios, farmacias y parafarmacias.

¿Alguno de vosotras la ha probado?. ¿Os llama la atención esta agua micelar?

Más información | Armonía Cosmética Natural

En Trendencias Belleza | La ciencia se ha pronunciado: estas son las 6 razones por las que deberíamos ducharnos en la noche (y no en la mañana)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio