Publicidad

Agua de oliva tonificante y leche limpiadora purificante de La Chinata

Agua de oliva tonificante y leche limpiadora purificante de La Chinata
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estas navidades me han regalado un pack de productos de La Chinata, su nombre “Natural Edition” que están elaborados en su mayor parte con aguas termales. Cómo recordareis hace casi un año ya os hablé de esta cosmética basada en el aceite de oliva. Hay productos de otras ediciones, pero me gustaría compartir con vosotras el agua de oliva tonificante y la leche limpiadora purificante.

Tengo la piel bastante grasa, con todos los inconvenientes que conlleva, poros abiertos, brillos y el maquillaje me dura lo justo. Me decidí a probar primero el tónico, estando especialmente elaborado para ser usado en pieles mixtas y normales, os aseguro que en la mía he notado unos cambios que no había tenido nunca.

Con otros tónicos se me quedaba una sensación de tirantez muy grande, son efectivos si, cierran y afinan los poros pero yo quería eso, con la sensación añadida, de tenerla hidratada antes de darme cualquier crema. Llevándolo usando más de un mes he notado que el maquillaje me dura más, tengo menos brillos y el poro no se dilata tanto cuando permanezco mucho tiempo en lugares donde hace mucho calor.

La leche limpiadora me ha costado más probarla, no quiero renunciar a la comodidad de la toallitas, pero he notado que los días que voy más maquillada o tengo más tiempo de lo normal arrastra muy bien el maquillaje y te deja una sensación muy agradable en la cara.

Me parece increíble, si hace unos años me hubieran dicho que iba a usar productos basados en aceite de oliva con mi tipo de piel, hubiera pensado que me estaban tomando el pelo.

Sitio oficial | La Chinata
En Arrebatadora | La Chinata, el aceite de oliva aplicado en cosmética

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir