Publicidad

Afrontar el estrés de manera sana ¡Qué felicidad!

Afrontar el estrés de manera sana ¡Qué felicidad!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En algunos periodos de mi vida el estrés se convierte en mi "compañero". Las prisas, el trabajo y la circunstancias hacen que en ocasiones los nervios y la ansiedad se apoderen de mi y no pueda más. Sé que una buena alimentación me fortalece frente a todos los agentes internos y externos, así que cuido lo que como y, salvo en vacaciones, suelo tomar algún suplemento vitamínico porque lo considero fundamental para mantener de manera óptima mi energía y preservar el estado de mi piel, cabello y aspecto físico en general. Por este motivo estoy al tanto de todos los suplementos alimenticios que salen al mercado; bien elegido me restaura a nivel interno, lo que además tiene una repercusión directa en el exterior.

Pese a todo, en ocasiones el cansancio, debilidad o circunstancias han acentuado mi grado de estrés, y cuando estos dos factores se han unido he encontrado un problema a la hora de elegir qué tomar, ya que me hubiese encantado encontrar un suplemento alimenticio que me fortaleciera y garantizara, además, un equilibrio a nivel nervioso de una forma saludable. Encontrar un producto dirigido al estrés que fuese un algo más que un compuesto natural y un algo menos que un compuesto químico de otra naturaleza.

El estrés

Es importante evitar el estrés o al menos,combatirlo, puesto que cuando lo padecemos, los efectos negativos que tiene sobre el interior se reflejan en el exterior, amén de que el propio estado en que nos encontramos hace que nos descuidemos de manera manifiesta, abandonando nuestro aspecto físico, al no tener ni tiempo ni cabeza para ello. Imagino que las que lo habéis padecido alguna vez conocéis bien los síntomas: irritabilidad, ansiedad, falta de concentración, fatiga física e incluso extenuación. Y es posible que no sepáis que esta ligado a otros efectos físicos que quizá hayáis experimentado sin atribuirlos a la misma causa: ojeras, piel opaca, caída del cabello, uñas debilitadas, piel deshidratada, manchas, flacidez y muchas otras manifestaciones físicas, dado que el estrés afecta a la regeneración celular.

Ha sido en esos momentos cuando me he formulado la pregunta de que debía elegir, si tomar unas vitaminas que me fortalecieran pero que al contener en su composición algún estimulante como el ginseng, podían agudizar mi nerviosismo, o renunciar a ellas, cediendo a mi debilidad en pos de tranquilidad. Todo lo anterior me ha hecho buscar desde hace tiempo un suplemento que además de complementar mi alimentación y aumentar mi fortaleza, contribuyera a alcanzar un estado de serenidad de manera saludable cuando se impone atender a estas dos demandas ¿No sería estupendo que existiese un complemento alimenticio que ayudara a combatir la tensión en momentos puntuales, equilibrando nuestro sistema nervioso y promoviendo una sensación de bienestar, evitando así la posibilidad de tomar relajantes de otro tipo?

La novedad

Esta semana he descubierto en mi farmacia que ya existe, se llama Micebrina "Estrés Pasajero" y es un suplemento que eleva la energía y contribuye a gestionar el factor estrés, aunando en su composición una solución para dos de las demandas más importantes que requiere el ser humano en ciertos momentos de su vida. Dos necesidades presentes y coetáneas en nuestros días. Un complemento alimenticio que me ayuda a adaptarme al estrés pasajero, a la vez que incita a la relajación y a una sensación de bienestar. Por eso quiero compartirlo con todas las que en un momento determinado hayáis sufrido este problema y no queráis tomar medicación para el estrés.

El estilo de vida en el que estamos inmersos produce niveles de ansiedad y nerviosismo cada vez más elevados. Estudios recientes de las Naciones Unidas ya denominan al estrés como “La enfermedad del siglo XX". El estrés, la ansiedad y la depresión son los trastornos psicológicos más relevantes de nuestro siglo en los países desarrollados disminuyendo nuestra calidad de vida. La explicación es que estamos expuestos constantemente a situaciones estresantes, como el trabajo, prisas cotidianas, horarios y responsabilidades que además se pueden agudizar por contratiempos, enfermedades o conflictos sociales, muy presentes en el momento actual.

Micebrina

Micebrina "Estrés pasajero" contiene Rhodiola rosea de origen vegetal, una planta que se desarrolla en las regiones frías del mundo. En Rusia, por ejemplo, es una medicina tradicional, conocida como raíz del Ártico o raíz de oro. Se trata de una planta adaptógena: planta medicinal que incrementa la resistencia corporal al estrés, la ansiedad, la fatiga y aumenta la concentración y rendimiento. Las cápsulas también contienen dos vitaminas directamente relacionadas con el sistema nervioso. La vitamina B6 que entre otras funciones interviene en la elaboración de sustancias cerebrales que regulan el estado de ánimo y además incrementa el rendimiento muscular y la energia. La vitamina B9 (acido fólico), muy necesaria para la formación de glóbulos rojos, su falta ocasiona insomnio y cansancio.

¿No es una idea genial?

Un producto que en momentos puntuales nos relaja de manera natural mediante vitaminas y las propiedades de una planta. Se trata de combatir el estrés transitorio de manera saludable mediante un programa de 15 días (en caso de necesidad se puede tomar durante una segunda quincena). La caja con 45 comprimidos cuesta 11,90 €, se deben tomar 3 comprimidos al día y se vende en farmacias y parafarmacias.

Yo lo he probado ya, y desde la primera toma me he sentido más tranquila, equilibrada y activa, más relajada pero sin ninguna sensación de sueño. He tenido mejor humor y un gran bienestar. Me he enfrentado con otra actitud a las vicisitudes de estos días y, definitivamente, todo eso se refleja en mi aspecto físico porque me ha permitido ocuparme de mi con pausa, además de dibujar una sonrisa en mi cara. Todo de una manera sana, gracias al poder del extracto de una planta y a dos vitaminas.

Muy Importante: Micebrina estrés pasajero ayuda a gestionar el estrés ocasional o trasitorio, haciendo que nos adaptemos mejor a él; pero no se debe concebir como un tratamiento indefinido, puesto que en el caso de que éste se considere crónico debéis pensar en hallar su raíz e intentar solucionarlo a fin de que no se deteriore vuestra salud y belleza a largo plazo. Recordad que antes de tomar cualquier complemento alimenticio debéis consultar a vuestro médico en caso de estar embarazadas, en periodo de lactancia o bajo cualquier tratamiento. Si surge la necesidad, este suplemento os ayudará a afrontar mejor los días de frío y los problemas que vengan por delante.

Imágenes | Free People En Trendencias Belleza | Diez consejos para decir adiós al estrés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios