Publicidad

Adriana Lima desvela su dieta para el desfile de Victoria´s Secret, ¡no todo es de color de rosa!

Adriana Lima desvela su dieta para el desfile de Victoria´s Secret, ¡no todo es de color de rosa!
Sin comentarios

Publicidad

Si aún quedaba alguien que pensase que estos cuerpos estaban así de perfectos sin apenas ningún tipo de esfuerzo que se agarre bien a la silla porque detrás del cuerpo de uno de los ángeles más famosos del mundo lleva tras de sí mucho sacrificio y del poco sano.

La honestidad de la modelo Adriana Lima le ha valido para que tras sus declaraciones se le haya puesto a los pies de los caballos, bueno ella solo ha desvelado algo que muchos ya sospechábamos, y aunque es indudable de que todos los ángeles de Victoria's Secret tienen una genética envidiable no solo con eso basta, tal como revela la propia Adriana Lima.

La modelo comienza a prepararse para el gran show tres meses antes en el que se pone en manos de un nutricionista que le mide la masa muscular, grasa y niveles de retención de líquidos y según esto le personaliza una dieta que combina con duras sesiones de ejercicio.

Los nueve días antes del desfile las modelos solo toman batidos de proteinas, y suplementos dietéticos, nada de comidas sólidas y se ejercitan dos veces al día y por supuesto beber mucha agua. Y doce horas antes “No tomas nada de líquidos así te secas, algunas veces puedes perder hasta 3.8 kilos de esta manera” , confesó la modelo.

Aunque para ser justos la modelo también dijo que el resto del año vuelve a una rutina normal, ¿nos lo creeremos?

Vía | Telecinco Imagen | Getty En Trendencias Belleza | Adriana Lima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir