Compartir
Publicidad
Adolfo Domínguez lanza sus dos nuevas Aguas Frescas perfectas para el verano con  un 88% de ingredientes naturales (y que ya hemos probado)
Belleza

Adolfo Domínguez lanza sus dos nuevas Aguas Frescas perfectas para el verano con un 88% de ingredientes naturales (y que ya hemos probado)

Publicidad
Publicidad

Nos quedan apenas cuatro días para que comience el verano oficialmente. Es el momento de disfrutar del sol y del calor y, por supuesto, de los aromas más evocadores de la época estival. Así, hoy os vengo a hablar de los últimos lanzamientos de Adolfo Domínguez, sus dos nuevas Aguas Frescas Gardenia Musk y Mimosa Coriandro, que ya he podido probar. 

Agua fresca Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez amplía así su gama de Aguas Frescas, unas Eau de Toilette que suman frescor, juventud y energía, con un espíritu optimista y espontáneo que caracteriza a este tipo de aromas, y todo ello con un  88% de ingredientes naturales.

Comenzar diciendo que el packaging es ideal, dos botellas de cristal con color en degradado, en rosa fucsia y amarillo respectivamente, preciosas y súper femeninas con unos lazos de algodón en el cuello. Unos diseños contemporáneos con los que transmitir ese aire joven y vibrante por el que apuesta la marca. 

agua fresca gardenia musk adolfo dominguez

Así, comenzamos con la fragancia rosa, por el Agua Fresca de Gardenia Musk de Adolfo Domínguez, un aroma muy floral con toques cítricos,  compuesto por un bouquet de gardenia, freesia y magnolia, concretamente: 

  • Notas de Salida: mandarina, limón, petitgrain
  • Notas de Corazón: gardenia, magnolia, freesia
  • Notas de Fondo: pachuli, cedro, musk

Se trata de un aroma suave, muy fresco, sobre todo más floral, con un ligero toque dulce que lo hace más femenino si cabe. Una gran opción para las jornadas calurosas sin perder la sensualidad. 

agua fresca mimosa coriandro adolfo dominguez

Y, por otro lado, tenemos el Agua Fresca de Mimosa Coriandro que es la fragancia amarilla y que es más fresca todavía,  donde las flores se unen a la acidez del limón. Un aroma en el que se impone el carácter de la mimosa junto con un toque sensual y  especiado de coriandro y jazmín. Como nota final, un agradable fondo de  madera y musk.

  • Notas de Salida: bergamota, limón, pomelo
  • Notas de Corazón: mimosa, jazmín, coriandro
  • Notas de Fondo: cachemira, musk

El resultado es un aroma fresco, divertido, perfecto para el día, de esos que no cargan en absoluto y que, personalmente, me encanta porque huele a como a limpio y es mi favorita de las dos.

En cuanto al precio de ambas es de 54 € pero las podemos encontrar por 33 €. 

Este producto fue facilitado para la prueba por
Adolfo Domínguez. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio