Olvídate de los ojos hinchados al despertar: estos parches con vitamina C tienen efecto buena cara al momento

Una mirada fresca y revitalizada es posible con los parches de ojos vitaminados

Plantillas Imagenes 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
carolina-l

Carolina L.

Editor Senior

Hay días en los que nuestra piel se puede ver alterada o nuestras ojeras más marcadas de lo normal, y es aquí cuando nuestros productos favoritos para los momentos de emergencia tienen su gran protagonismo. Igual que en nuestro neceser nunca puede faltar una buena crema reparadora, lo mismo sucede con los parches de ojos. 

Cuando nos levantamos con cara de cansancio las ojeras se muestran más marcadas y la zona inflamada. Para esos momentos lo único que necesitamos son unos buenos parches para los ojos, unos que sean capaces de descongestionar las bolsas, reducir las ojeras e iluminar la mirada. Vamos, un reseteo en toda regla que nos cambie la cara por completo en tan solo unos minutos.

Aunque podamos pensar lo contrario no siempre hay que hacer una gran inversión para dar con unos parches eficaces. Por ejemplo, unos de nuestros favoritos son los Hydra Bomb Mask Tissu Ojos de Garnier (2,49 euros) que son unos parches específicamente diseñados para reducir bolsas y ojeras, de ahí que sean unos auténticos parches antifatiga.

ojos

Entre sus ingredientes top se encuentra el extracto de vitamina C que como bien sabemos estamos hablando de un potente antioxidante, por eso esta vitamina es tan usada en los productos antiedad. Además, la vitamina C tiene la capacidad de despigmentar e iluminar la piel e incluso fomentar la producción de colágeno.

Por otro lado, encontramos otro de los ingredientes más buscados en cosmética, el ácido hialurónico. En este caso todo el contorno de los ojos va a estar más hidratado, con menos arrugas y líneas de expresión; y la piel ganará en elasticidad, por eso la apariencia será de una piel más lisa y con menos bolsas y ojeras.

Pero para rematar el buen hacer de estos parches, y que sin duda es una de las cosas que más nos gusta, es su efecto hielo. Cuando te los colocas sientes un frescor inmediato (algo que podemos potenciar si los guardamos en la nevera) que ya te hace sentir la zona mucho más relajada y descongestionada. Hay que dejarlos actuar al menos durante 15 minutos, el tiempo suficiente para disfrutar de tu café favorito mientras los parches hacen su magia.

Fotos | @daniela_pestova

En Trendencias | Las mujeres de piel madura usan la crema Nivea como prebase y lucen un cutis radiante y sin arrugas

En Trendencias | Bases de maquillaje: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Trendencias | Los 11 mejores fijadores para que tu maquillaje aguante intacto



Inicio