Compartir
Publicidad

Adiós brillos del rostro con el "Agent Zero Shine" de Benefit

Adiós brillos del rostro con el "Agent Zero Shine" de Benefit
0 Comentarios
Publicidad

Siempre he escuchado que las segundas partes nunca fueron buenas pero creo que esta va a ser la excepción, principalmente porque este promete una solución para quienes tenemos la piel mixta o grasa. The Porefessional, la famosa prebase de Benefit ahora tiene una nueva edición llamada "Agent Zero Shine" y está especialmente indicada para acabar con los molestos brillos del rostro y minimizar los poros... ¡lo necesito!.

Porefessional Agent Zero Shine de Benefit

A diferencia de su antecesor que tiene una textura en crema, este se trata de un polvo matificante. En el empaque parece una barra, pero al destaparlo descubrimos que tiene un pincel incorporado para facilitar su aplicación. Se puede utilizar después de la hidratante como prebase o después del maquillaje para matificar, incluso durante el transcurso del día si fuese necesario.

Se encuentra disponible en un único tono (que se supone que es traslúcido), a un precio de 31 euros. Debo confesar que tengo muchísima curiosidad de probarlo porque sufro de brillos en la zona T y me gustaría comprobar si estos polvos tienen alguna diferencia con los polvos sueltos normales. ¿Alguna de vosotras ya lo ha probado?

Más información | Benefit En Trendencias Belleza | Probamos las brochas Minnie Make Up de Beter: calidad a precio low cost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio