Publicidad

Adiós a los olores desagradables de tu traje

Adiós a los olores desagradables de tu traje
Sin comentarios

Publicidad

Con el mes de septiembre llegan los cambios, y si bien Isabel nos dio unos consejos muy útiles para una entrevista de trabajo, hoy lo que os presento es una idea de los compañeros de Compradicción directamente para vosotros: siempre perfectos con el traje. Incluso el traje de verano que ya nos contó Vicky.

Da color, se arruga, puede llegar a ser incómodo, pero el traje es una muestra de estilo y de uniformidad en muchas empresas. Incluso de orden. Es por ello que sus creadores, de origen japonés (ya sabéis como se las gastan con el orden en el metro y las huelgas...) han creado este traje que absorbe los malos olores a través de unos iones de plata.

El traje se llama Farago Aircool, y desprende el desodorante cuando tu cuerpo lo necesita. Y lo mismo ocurre con la camisa y los calcetines. Vamos, que se olvide Camacho de esas imágenes en los baquillos, o cualquier de nosotros en una reunión o presentación. ¡Se acabó demostrar los nervios a través del sudor! El precio es muy asequible, 250 euros para el traje, 5,40 para los calcetines y 25 euros para la camisa.

Vía | Compradicción En Arrebatadora | Perfecta para una entrevista de trabajo, El traje de chaqueta para verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir