Publicidad

Adidas presenta su nueva línea de fragancias, C-Thru

Adidas presenta su nueva línea de fragancias, C-Thru
Sin comentarios

Publicidad


Desde el verano pasado no habíamos tenido noticias de nuevos lanzamientos por parte de Adidas. Hoy me sorprendo al leer que la nueva colección de fragancias femeninas de la firma deportiva irá bajo la protección de Estée Lauder.

Las tres fragancias se basan piedras preciosas, rubí, diamante y ópalo, y el frasco parece más de desodorante, por las líneas tan sencillas y los colores. Blue Opal es una fragancia de sandía y lila, mezclando notas de rosa y bayas rojas. Dicen que va perfecta con la piel mojada.

Ruby es una fragancia más cálida, más dulce. Tiene notas de vainilla, melocotón y rosa, con toques de melón, bergamota, freesia, frambuesa y sándalo. Purple Diamond es la tercera fragancia. Sus creadores quisieron darle un toque más sofisticado, por eso incluyeron la grosella negra y el jazmín. Además de notas de ciruelo y vainilla.

Hay dos tamaños disponibles para estas fragancias, 30 y 75 ml, aunque de momento sólo la venden en Estados Unidos. Si os apetece, y tal y como están de moda ahora los cuestionarios de fragancias, probad cuál es la vuestra. Mi resultado ha sido Blue Opal Purple Diamond.

Vía | Now Smell This
Más Información | C-Thru
En Arrebatadora | Adidas presenta su nueva fragancia: Natural Vitality, Novedades en Perfumes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios