Publicidad

Acudimos a la presentación de Birchbox Mediterranean Soul en Palma de Mallorca, ¡todo un lujo!

Acudimos a la presentación de Birchbox Mediterranean Soul en Palma de Mallorca, ¡todo un lujo!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, efectivamente, estas vacaciones he aprovechado al máximo, no sólo para disfrutar de la playa, de la buena compañía, del relax en buena compañía..., sino que también he tenido la suerte de poder acudir a un evento organizado por Birchbox para la presentación de su cajita Mediterranean Soul, todo ello en el marco incomparable que otorga la terraza Purobeach de Palma de Mallorca.

Así que os cuento mi experiencia porque, sin duda, mereció la pena.

Birchbox Mediterranean Soul, una cajita llena de buenos productos

Presentación Birchbox Mediterranean Soul

La verdad es que me invitaron de casualidad, no os voy a mentir, coincidí en la tienda Ecologic Cometics (un gran descubrimiento de la que próximamente os hablaré), con Nacho Ramírez, el Merchandising y marketing manager de Birchbox, quien, muy amablemente, me invitó al evento que se celebrara esa misma tarde.

Como podéis imaginar, según íbamos llegando invitados y bloggers, nos iban regalando una de esas fantásticas bolsitas donde además de la cajita en cuestión, también teníamos un ejemplar de la revista Elle, colaboradora en el evento.

Como me contaban los organizadores, que me trataron fenomenal, uno de sus objetivos es hacer llegar productos nacionales que igual son más desconocidos para el público, pero con una calidad inmejorable. Por supuesto que sus cajas también contienen marcas extranjeras más conocidas y las seguirán conteniendo, pero su nuevo objetivo es acercar también lo que tenemos en España que es realmente bueno y merece la pena patrocinar. Como podéis imaginar, no pude sentirme más de acuerdo con lo loable de su acción.

birchbox mediterranea

Los productos de mi cajita han sido estos: * Leche Lmpiadora Hidratante de Naobay, enriquecida con aceite de almendras dulces, aceite de oliva y manteca de karité, para eliminar el maquillaje e impurezas de las pieles secas y sensibles como la mía. * Gel de Baño Bluemandarines de Rosa Mosqueta, de textura muy sueve y un gran aroma, para reparar e hidratar la piel. Perfecta para esta etapa post-veraniega. * Esmalte de Uñas de Nail Girls, de un tono topo que es precioso. Una marca de esmaltes que está entre las preferidas de muchas celebrities y es que es realmente buena. * Labial Laqa & Co Lipe Pencil, se trata de una barra de labios a medio camino entre lápiz y gloss que es muy suave y de fácil aplicación. * Té Orgánico Krocus Kozanis, de canela y clavo y de miel y naranja que estoy deseando probar porque me encanta el té en todas sus versiones. Pero es que además esta marca caracteriza por el uso del azagfrán biológico. * Pulidor de uñas Filosofille, el cual me viene de perlas porque mis uñas tienen muchos surquitos y siempre me las tengo que andar puliendo, va a ser un gran aliado para mí, lo sé.

Como veis, grandes productos de calidad. Estoy encantada con ellos.

A cuerpo de reina en la presentación Birchbox Mediterranean Soul

presentación Birchbox Mediterranean Soul

Y es que además de darnos a conocer la nueva caja de Birchbox, en la terraza del maravilloso Purobeach, también estaban instalados tres stands de lo más interesantes con los que no había opción a aburrirse: uno de manicura, otro de masajes de manos y un taller de perfumes.

Presentación Birchbox Mediterranean Soul

Primero comencé con la manicura, realmente un esmaltado con un pequeño arreglo porque éramos muchas para atender. Así, dos chicas del salón de Palma The Nail Bars, un centro especializado en el cuidado de manos y pies, dieron lo mejor de sí mismas (¡y en tiempo récord!), para dejarnos unas uñas preciosas gracias a los esmaltes de Nail Girls,, los mismos que nos ofrecía la caja.

Presentación Birchbox Mediterranean Soul

Yo elegí un tono blanquecino para mis uñas y me quedaron preciosas. Además acepté muy gustosamente los consejos que me dieron para cuidar mejor mis uñas ya que, últimamente, tengo las manos y cutículas muy secas y no tienen el aspecto que me gustaría. Así que quedé encantada, no os voy a negar.

presentación Birchbox Mediterranean Soul

A continuación seguí con el taller de perfumes, donde me encontré con la perfumista Irene Gisbert, una gran profesional con más de veinte años de experiencia según me contó, que trabaja para la casa barcelonesa Ainea como su nariz.

presentación Birchbox Mediterranean Soul

Aquí teníamos que crear nuestro propio perfume gracias a las esencias que teníamos a nuestra disposición. Aquí tuve que acudir a la profesionalidad de Irene para que me guiase en la creación del mío ya que no me veía yo muy ducha en la materia. Así, siguiendo sus consejos y, obviamente, mi nariz y gustos, creé un perfume basado en el sándalo y calone que me ha encantado. De hecho llevo mi vial en el bolso ya que tengo tres semanas para usarlo, un olor que me encanta.

presentación Birchbox Mediterranean Soul

Pero es que además de eso, también nos deleitaron con fragancias propias, unos aromas muy frescos que me encantaron, uno para cada ocasión.

presentación Birchbox Mediterranean Soul

Y por último, había un puesto de masajes de manos con los productos de la marca Sea Skin, fabulosos aceites corporales y faciales, donde el masajista era capaz de saber sólo tocándote las manos hasta si eres de las que come deprisa. Vamos, que presionando puntos de la mano daba consejos de todo tipo con productos de primera calidad.

presentación Birchbox Mediterranean Soul

Se trata de una línea de biocosméticos de Formentera dedicada a todos aquellos que tienen en el cuidado de la piel una de sus máximas. Son productos que mezclan las elaboraciones tradicionales, con las necesidades de cada tipo de piel. Vamos algo que todas queremos.

Y hasta aquí llegó el evento con el que me quedé plenamente satisfecha, una experiencia única, con gente que nos acogió de forma inmejorable y con productos de gran calidad. Sólo nos quedaba disfrutar de la maravillosa puesta de sol de este enclave de Palma de Mallorca...

presentación Birchbox Mediterranean Soul

Nunca habían hecho un evento de este tipo de Palma de Mallorca, lo normal es que se hagan en ciudades más "asequibles" como me comentaron, del estilo a Madrid, Barcelona,... pero desde luego la experiencia fue buenísima, en la todas quedamos muy satisfechas, así que desde aquí gracias a Birchbox por la invitación.

Más información | Birchbox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios