Publicidad

Acqua di Parma se viste de rosa

Acqua di Parma se viste de rosa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La mítica casa italia de perfumes Acqua di Parma lanza un nuevo perfume para este 2014 dentro de su colección Nobile dedicada a la rosa. Bajo el nombre de Rosa Nobile de Acqua di Parma esta fragancia es lujosa, sofisticada y elegante y se complementa con el resto de la colección de fragancias como Iris Nobile, Magnolia Nobile y Gelsomino Nobile inspiradas en el iris, la magnolia y el jazmín.

La protagonista en todo momento de este Rosa Nobile es una variedad especial de rosa centifolia que crece y florece solamente en Italia. Ésta crece en los jardínes de rosas en Piamonte, en una plantación orgánica cerca de la ciudad de Alba. Los capullos de esta variedad se recogen a mano durante el alba mientras el jardín todavía está cubierto de rocío durante 40 días en mayo y junio. La recolección se lleva a cabo cuando su aroma llega a su máximo esplendor y es más intenso.

bts8ugpiqaecyka.jpg-large.jpeg

¿A qué huele?

  • Notas de Salida. Mandarina, bergamota y pimienta negra.
  • Corazón. Rosa centifolia italiana, lirio de los valles, violeta y peonia.
  • Notas de Fondo. Cedro, ámbar gris y almizcle.
acqua-di-parma-rosa-nobile-793x1024.jpg

Como no podía ser de otra manera, se le ha dotado del frasco característico de la firma aunque el líquido en esta ocasión es de color rosado. La colección será presentada en formato de 50 ml y 100 ml de Eau de Parfum, además de productos perfumados para el cuidado corporal.

En Trendencias Belleza | Iris Nobile Sublime, el último perfume de la firma Acqua di Parma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios