Publicidad

Acqua di Gioia Essenza, la nueva fragancia de Giorgio Armani

Acqua di Gioia Essenza, la nueva fragancia de Giorgio Armani
Sin comentarios

Si eres de las que te enamoró la fragancia Acqua di Gioia que Giorgio Armani lanzó el verano pasado, esta nueva versión seguro que también te cautiva. Y es que con una base de notas extremadamente delicadas como hojas de menta, piel de limón y toques de pimienta, Acqua di Gioia Essenza se convierte en la última fragancia de la firma italiana. ¿Sientes curiosidad?

Esta base se une a notas de Jazmín Puro combinadas con el Agua de Jazmín, que añaden un toque de refinamiento a la estela de la fragancia. Finalmente, notas amaderadas de Cashmere de fondo con notas de Madera de Cedro y Azúcar Rojo actúan como una oleada totalmente seductora.

Obviamente, la primera impresión para un perfume lo es todo: si no te fijas en él no te acercas a olerlo. Es por eso que Giorgio Armani ha ideado un frasco en color plata con efecto degradé que termina en transparente. A mí me ha recordado al envase de Poison de Christian Dior. Sabemos que este perfume esta disponible en 50 ml y 100 ml, y su precio es de 70€ y 90€ respectivamente. Yo de momento no he tenido la oportunidad de olerlo, ¿vosotras ya lo habéis hecho? ¿Qué tal es?. ¡Espero que cumpla todas las expectativas!

En Trendencias Belleza | ¡Al buen tiempo nuevas fragancias! En Trendencias Belleza | Giorgio Armani Cosmetics presenta Regenessence [3.R]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio