Publicidad

Accentuating Stick de Shiseido, una buena alternativa a los Multiples de NARS

Accentuating Stick de Shiseido, una buena alternativa a los Multiples de NARS
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy os presento un producto que me tiene enamorada y que se ha convertido en una alternativa muy válida a los Multiples de NARS. Se trata del Accentuating Stick de Shiseido, un stick cremoso para aplicar como iluminador en mejillas u otras zonas de la cara y del cuerpo.

Los Multiples de NARS, un producto fantástico, no están al alcance de cualquiera porque se venden en muy pocos sitios. Además son más caros que el stick de Shiseido, aunque a favor de aquéllos hay que decir que tienen más variedad de colores.

stick

El producto

El stick se desliza fácilmente sobre la piel, es muy suave y de textura fina. Se adhiere bien a la piel y se mantiene sobre la misma durante toda la mañana, que es cuando yo lo he usado. Es bastante hidratante, quizá debido al agente Hydro-Wrap que lleva para no resecar la piel.

Su precio es de unos 33 euros (el de NARS llega a los 40), que es bastante, pero en el mercado no existen muchos productos de este tipo, y si nos gustan y queremos usarlos esta es la opción más económica.

swatch

Experiencia con el Accentuating Stick

Lo he usado solo y sobre un colorete en polvo. El tono que yo tengo es un melocotón bajo de tono con el shimmer correspondiente. Si lo usas sólo no se nota apenas (no puede funcionar como blush por lo tanto). En el swatch que os he hecho arriba sí se ve el color, pero sobre el maquillaje sólo se aprecia el shimmer.

Cuando se aplica sobre un colorete en polvo el efecto es instantáneo y precioso: realza muchísimo la cara y le da un aura muy bonita. Incluso lo he probado con colorete en mousse (Peach Satin de Maybelline) y casi os podría decir que queda mejor aún. El tono del blush se eleva y se refuerza y queda look de buena salud.

¿Lo malo? Es muy caro y usándolo a diario dura poco, ya que al ser cremoso el stick se gasta bastante en cada aplicación. Además lleva pocos tonos, con lo que el mío (S3) es el más adecuado por ser el más “neutro” y que puede sentar bien a todo el mundo.

En Arrebatadora | Mejillas radiantes paso a paso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir