A vueltas con el azul, las sombras de Kourtney Kardashian se vuelven virales en Instagram

A vueltas con el azul, las sombras de Kourtney Kardashian se vuelven virales en Instagram
Sin comentarios

Si hace unos días hablábamos del delineado azul que han lucido, entre otras, Kim Kardashian ahora volvemos con la familia y con el tono. Y es que durante el viaje que han protagonizado a Japón, Kourtney Kardashian ha lucido unas sombras azules turquesa que se han vuelto virales en las redes sociales surgiendo maquillajes y más maquillajes entre las instagrammers que demuestran que el color azul en los ojos (en sus múltiples variedades) es una de las grandes tendencias de cara a esta primavera-verano 2018.

Como no podía ser de otra forma, el maquillador que ha obrado este look ha sido Mario Dedivanovic, en el que llevan años confiando las hermanas y que también las acompañó al país del Sol Naciente. El caso es que una de las peculiaridades de este look es que ha usado únicamente un tono de sombra, lo que hace más complicado el resultado obtenido.

Allí,en Japón, las hermanas Kardashian han lucido looks más atrevidos de lo normal, con tonos muy vistosos como este azul turquesa que, sin duda, se ha convertido en una de las grandes sensaciones tal y como lo demuestran un paseo por las redes con sus recreaciones e inspiraciones. Por ello, ha sido el propio Mario, para sorpresa de todos, quien a través de sus Stories de Instagram, ha compartido un montón de looks que se han basado en su creación con grandísimos resultados.

Paletas usadas

Hay un poco de todo en cuanto a las paletas que han usado las instagrammers. Mario no ha dicho cuáles son, pero tenemos ciertas opciones. Así tenemos desde la paleta firmada por Jaclyn Hill, la de Morphe 35b, la paleta Blue Honey de Kylie Cosmetics (más verdosa) y alguna otra más según lo que han contado en sus perfiles.

¿Aceptamos tono para sombras de ojos de esta primavera-verano?

Fotos | @kourtneykardash
En Trendencias Belleza | Kim Kardashian, Lucy Hale y otras famosas se unen a la tendencia del delineado azul
En Trendencias Belleza | Balmain Hair Couture presenta las tendencias que querrás lucir en tu cabello esta primavera-verano 2018

Temas
Comentarios cerrados
Inicio