Publicidad

¿A quién pertenecen esas axilas y esos pelillos?

¿A quién pertenecen esas axilas y esos pelillos?
Sin comentarios

Publicidad

Al más puro estilo del Adivina quién… de nuestro blog hermano Poprosa, hoy en Arrebatadora os traemos estas dos axilas deficientemente depiladas para que adivinéis a quién pertenecen.

Os cuento, aunque sean dos fotos, ambas pertenecen a la misma persona en dos ocasiones diferentes. Yo que ella me preocuparía, porque que te pillen dos veces, y encima vestida de fiesta, con esos pelillos… (Editado con solución)

Ya os dije el otro día que el calorcito se acerca y hay que preparar el escote, pero no sólo eso, por supuesto. Las axilas, creo yo, es una zona que hay que llevar depilada todo el año, más que nada también por higiene.

Pero bueno, allá cada cual, si os habéis hecho trenzas este invierno es hora de cortarlas y lucir unas axilas arregladitas, que si no, ya veis lo que pasa, que una se agarra a la barra del autobús y ¡sorpresa!.

Mañana a estas horas tendréis la solución. ¡Hagan juego!

¡TACHÁN!. Sí, queridos arrebatadores y arrebatadoras, la dueña y señora de esas axilas y sus correspondientes pelillos es Beyoncé. Aquí tenéis las dos fotos completas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios