Compartir
Publicidad

A prueba: Crema Antiaging Plus de Neostrata

A prueba: Crema Antiaging Plus de Neostrata
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante estos dos meses que he estado sin escribir en Arrebatadora por razones de salud me ha dado tiempo a probar varios productos nuevos que os voy a ir presentando. Hoy os traigo una crema con ácido glicólico al 8%, la Antiaging Plus de Neostrata.

Neostrata es una marca que podéis encontrar en farmacias y parafarmacias y que fuera de nuestras fronteras tiene una merecida fama. La mayoría de sus productos llevan fórmulas fuertes (ácido glicólico o lactobiónico) por lo que no se pueden usar a la ligera.

En primer lugar os quería comentar que esta crema tiene una opción de día con FPS. Nunca salgáis a la calle con una crema que contenga algún ácido o AHA o retinol sin factor de protección porque podéis dañaros la piel y conseguir que os salgan manchas.

También es importante que sepáis que un 8% es ideal para comenzar con esta crema. Aunque veáis en la farmacia más concentración hay que ir acostumbrando a la piel poco a poco, por lo que siempre deberíais empezar con la concentración más baja.

El producto

Se presenta en formato dispensador y en un tubito de 30 gramos que se usa rápidamente, incluso usándolo por la noche como he hecho yo. Cuesta unos 24 euros y lleva un 8% de glicólico, un 5% de microesferas de vitamina C y un 5% de microesferas de vitamina E. La vitamina C sirve para eliminar manchas y dar luminosidad, mientras que la vitamina E hidrata.

El glicólico realiza una exfoliación lenta pero constante, por lo que esta crema es ideal para pigmentación, marcas de acné y pieles grasas y con primeras arrugas. Si tenéis algún problema cutáneo como dermatitis seborreica o rosácea no deberíais usarlo.

Mi experiencia

Quizá debido a que mi piel es fuerte y resiliente, necesito una concentración alta de alfahidroxiácidos para notar una mejoría. Usando esta crema, por tanto, no he notado ninguna mejoría en mi piel, hasta el punto que me alegré de que se acabara para poder comprar la del 10% de glicólico, que es la que uso ahora.

La aplicación es agradable, aunque por la mañana las zonas grasas parecen untadas en aceite (esto es muy normal en las pieles grasas cuando se aplica un ácido). Tampoco huele especialmente bien-factor que yo valoro mucho. Por lo tanto ¿a quién se la recomiendo?

En mi opinión es ideal para empezar con el glicólico, uno de los factores antiarrugas más potentes, y para borrar manchitas y pequeñas marcas rojas de granitos o acné. Si tu piel no tiene ninguno de estos problemas probablemente no notarás mucho cambio, salvo el acostumbrar la epidermis al ácido para poder aumentar después la dosis.

En Arrebatadora | Mi crema de ácido glicólico de Bottega Verde , Acido glicólico , Cómo eliminar las manchas de la piel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio