Publicidad

A cada edad su base de maquillaje, aunque con excepciones: de los 30 a los 40 años

A cada edad su base de maquillaje, aunque con excepciones: de los 30 a los 40 años
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos repasando algunos tipos de maquillaje que se adecuan a determinadas edades. Como ya os comentamos lo esencial es encontrar un maquillaje que se adecúe a tu tipo de piel, pero dentro de esta clasificación también encontramos maquillajes que se enfocan a pieles más jóvenes o a pieles más maduras.

Hoy nos vamos a centrar en la franja de los 30 años, una edad en la que la piel comienza a mostrar sus primeras líneas de expresión, la piel va perdiendo algo de elasticidad y firmeza y las que tienen tendencia a la deshidratación ven que este problema se acentúa aún más.

Los requisitos que debe de tener una base de maquillaje por norma general en estas edades es que aporte hidratación pero no exceso de grasa, ya que es a partir de los 30 cuando los poros comienzan a hacerse algo más evidentes. Por otro lado si aún no tienes la costumbre de usar protección solar a diario es muy recomendable comenzar a hacerlo para evitar así las manchas solares.

También debemos empezar a buscar una base que embellezca y camufle algunas manchitas o rojeces sin ser una base de maquillaje excesivamente pesada, al mismo tiempo que las pieles más grasas deben de buscar formulas oil-free pero que a la vez regulen.

Pero bien sea una base para pieles normales, secas, mixtas o grasas, lo que sí deben tener en común las bases de maquillaje a esta edad es que contengan algún principio activo que ayude a revitalizar la piel y a atenuar los primeros signos del envejecimiento, si bien estos principios activos los podemos aportar con nuestra crema de tratamiento no está de más que la base de maquillaje también lo aporte.

A continuación os mostramos algunas bases idóneas para este rango de edad, cada una enfocada a un determinado tipo de piel:

Skin Caviar Concealer Foundation SPF 15 La Praire

laprairieskincaviarconcealer.jpg

Esta base de maquillaje contiene extracto de caviar que ayuda a que la piel se vea más vigorizante e hidratada. Se trata de una base de maquillaje con propiedades reafirmantes a la vez que ayuda a luchar contra el envejecimiento, lo malo su elevado precio sobre 150 euros.

Vitalumiére de Chanel SPF 15

chanel-vitalumiere-satin-smoothing-fluid-makeup-spf-15-profile.jpg

Si dejamos a un lado los precios desorbitados sin salirnos de las gamas altas encontramos este maquillaje de Chanel cuya principal característica es la luminosidad que aporta además de ayudar a revitalizar las pieles cansadas y de aportar hidratación (sobre los 42 euros).

Parure Extreme de Guerlain

guerlainparureextreme

Para las que deseen un acabado más mate pero que la piel se siga viendo luminosa la base de maquillaje Parure Extreme de Guerlain promete minimizar la apariencia de los poros, dar luz, matificar y durar 8 horas intacta gracias a las perlas de cristal, además de poseer SPF 25 (sobre los 45 euros)

Transmat de Sisley

294633_large.jpg

Otra opción puede ser el maquillaje Transmat de Sisley. Como bien sabéis esta marca se caracteriza por sus ingredientes botánicos, así que en este maquillaje encontraremos como ingrediente principal el pepino que contiene aminoácidos a la vez que hidrata en profundidad y deja un aspecto suave en la piel (sobre 85 euros).

Como veis distintas bases para distintas pieles pero con un denominador común, hidratar y revitalizar las pieles que empiezan ya a necesitar un plus en su maquillaje.

Imagen | Paul Stevenson En Trendencias Belleza | A cada edad su base de maquillaje: de 20 a 30 años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir