Publicidad

9 peinados fáciles de lograr (para las que no tenemos tiempo ni maña)
Belleza

9 peinados fáciles de lograr (para las que no tenemos tiempo ni maña)

Publicidad

Publicidad

Hay veces en que tu melena está de lo más rebelde. O tú misma estás cansada de ver siempre la misma imagen frente al espejo y quieres cambiar. Pero el tiempo no te sobra en tu día a día y la destreza no es algo que te acompañe... No te preocupes, hoy te mostramos 9 peinados originales y fáciles de realizar. ¡Manos a la obra!

  • Una coleta distinta pero fácil de hacer. La melena a un lado, hacemos dos nudos y lo atamos con una goma transparente. A la cola le pasamos un poco de espuma, la despeinamos et... voilà! Una coleta de lo más original.
Peinado Facil Original
  • ¿Es un moño o un lazo? Sí, a primera vista parece muy complicado, pero no. Se trata de ir paso a paso: recogemos la media melena con una cola a medio hacer. Esa especie de moño lo dividimos en dos y apartamos las partes con horquillas. La cola que nos sobra la pasamos por medio y lo atamos con otra horquilla. ¿El resultado? Un lazo al más puro estilo Lady Gaga (pero con mucha más clase).
Lazo Pelo
  • Se necesita maña para este medio recogido. Recógete la melena con un medio recogido. Atála con una trenza medio deshecha y enróllala como si fuera un moño de bailarina. El resultado es de lo más estupendo, y parece que el proceso sea más complicado de lo que es.
Medio Recogido Trenza
  • **Un recogido fácil y elegante. ** Aunque a primera vista parezca una trenza a lo cola de pez, lo cierto es que es algo distinto. Para realizar este peinado necesitaremos gomas transparentes y dividir la melena en distintas secciones. Se trata de ir haciendo churros con la melena y unirlas a través de una goma.
Recogido Bajo Facil
  • Una coleta con mucho volumen. ¿Eres de la que no tiene mucha melena y las coletas altas son pobres? He aquí la solución: hazte dos colas y carda la superior para que tape la inferior. Como por arte de magia, tu melena lucirá con volumen y de lo más poblada.
Coleta Docle Volumen
  • Coleta con juego visual. Divide la melena en tres coletas (una encima de la otra) y y giralas hacia el interior. De este modo obtendremos un peinado original y sencillo de hacer.
Coleta Triple
  • El medio recogido más fácil de hacer. Recoge los dos laterales de tu melena, enróllalos y átalos con una horquilla. Es lo más fácil de hacer y el resultado es impecable.
Medio Recogido Facil
  • El perfecto recogido (con trenzas). ¿Tienes una boda pero no quieres ir a la peluquería? He aquí el recogido más asombroso que he visto: hazte dos trenzas laterales y únelas en la coronilla. Así tendremos un recogido al más puro estilo griego pero sin emplear mucho tiempo (y dinero).
Recogido Trenzas
  • Un híbrido entre trenza y coleta. Y si lo que quieres es optar por algo original, he aquí un híbrido entre trenza y coleta alta. ¿Qué os parece?
Coleta Trenza

Fotos | The beauty Department, TrendSurvivor, Treasures and travels, Marie Claire, Collage Vintage, Yet another beauty site, Cosmopolitan
En Trendencias Belleza | 10 cortes de pelo para un cambio de look en otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir