5 productos antiarrugas de Sephora recomendados por dermatólogos

5 productos antiarrugas de Sephora recomendados por dermatólogos
Sin comentarios

Hay productos de belleza, que los dermatólogos saben de su eficacia y no tienen reparos en recomendarlos una y otra vez, y claro, nosotras encantadas de descubrirlos. Por eso, nos ha molado mucho encontrar en Sephora una sección de productos recomendados por dermatólogos, perfectos para cuidar, proteger y mejorar la piel.

Nuestra selección se ha centrado en cinco productos antiedad para ayudar a reducir las arrugas, ya sean en el rostro o el contorno de los ojos, aportar nutrición y más hidratación para que la piel logre repulparse y a la vez se lo ponga difícil a la gravedad, porque lo que buscamos en un óvalo facial definido. Y por supuesto, ganar en luminosidad, algo que se pierde con el paso del tiempo, y no hay nada que ayude tanto a que la piel se vea más fresca y sana como una bonita luz.

nuxe

-Super Serum 10 Nuxe, este sérum ha sido formulado con nutritivos aceites vegetales que tienen un alto poder antioxidante y antienvejecimiento. También cuenta con ácido hialurónico natural y está impregnado de miles de microperlas de aceites vegetales fraccionados. Todo un tratamiento antiedad que cambia la textura de la piel, mejorando las líneas de expresión y las arrugas y aportando una luz natural. Precio 76,99 euros.

nuxe

-Crème Prodigieuse Boost Nuxe, esta es una crema para la noche que está pensada para regenerar la piel y luchar contra la fatiga y el estrés. Su textura untuosa como un bálsamo hidrata intensamente la piel, la envuelve en un halo de suavidad y consigue calmar las irritaciones. Para despertar con un rostro descansado y fresco. Precio 41,99 euros.

svr

-Hyalu Biotic Gel Regenerador SVR, es un gel regenerador y rellenador elaborado con probióticos pasteurizados, vitamina C estabilizada y ácido hialurónico. Un producto perfecto para que la piel se vuelva a ver luminosa, con un mejor tono, está más flexible e hidratada. Además forman una película hidrolipídica para que actúe como escudo natural y ralentice la evaporación de agua. Precio 43,99 euros.

nuxe

-Blé Noir Nuxe, un contorno de ojos con extracto de trigo negro y textura cremosa que protege la zona frágil alrededor del ojo. Protege frente al estrés oxidativo y aporta hidratación para mejorar las líneas de expresión y la piel del contorno. También corrige las bolsas y las ojeras logrando una mirda más abierta y fresca. Precio 31,99 euros.

P3648020 Principal

-Isdinceutics Flavo-C Ultraglican Isdin, estas ampollas contienen un cóctel antioxidante e hidratante. Actúa sobre sobre las líneas finas de expresión y las arrugas. Además la vitamina C no solo protege la piel del daño de los radicales libres, sino que devuelve la luminosidad. Por otro lado, la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos mantienen la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel. Precio 44,99 euros.

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican Sérum Antioxidante de Día

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 11 tintes recomendados

Foto | @laredoute

Temas
Inicio
Inicio