Compartir
Publicidad

Cinco limpiadoras faciales de lujo para pieles grasas

Cinco limpiadoras faciales de lujo para pieles grasas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que nos une a las que tenemos la piel grasa, es ese momento placentero en el que aplicamos nuestra limpiadora favorita y nos deshacemos de todas las impurezas. Ese momento en el que en apenas unos segundos eliminas la suciedad y disfrutas de la sensación de una piel limpia. Si tienes la piel grasa como yo, seguro que sabes a qué me refiero. Una limpiadora es un básico en nuestra rutina de cuidado facial y dar con la que más nos guste lleva su tiempo.

Hoy os vamos a hablar de cinco limpiadoras faciales de lujo con más éxito. Algunas de ellas son muy concentradas, con poca cantidad se tiene suficiente, por lo que a la larga el precio y la calidad compensa. En todo caso, cuando se trata de productos con precios elevados lo mejor es pedir muestras o minitallas para poder probarlos en casa con tranquilidad y ver si nos gustan.

Las limpiadoras que os enseñamos a continuación son para retirar la suciedad y purificar la piel sin resecar. Sirven para todo tipo de pieles y gracias a las propiedades y textura que tienen son ideales para pieles grasas. No olvidar que estas limpiadoras no hacen milgaros para pieles acnéicas.

1. La Mer The Cleansing Foam

Esta limpiadora de La Mer se reformuló hace un tiempo y la nueva versión está teniendo todavía más éxito. Yo la he estado utilizando un tiempo y no os imaginaís lo suave y luminosa que deja la piel. Lo que más me sorprendió es que se necesita tan poca cantidad que os puede durar una eternidad. Al mezclarse con el agua hace abundante espuma. Lleva polvo de perla blanca, fibras de algas y las exclusivas Deconstructed Waters™ de La Mer. Promete purificar, resfrescar y calmar la piel.

La Mer Cleansing Foam

2. La Prairie Foam Cleanser

La Foam Cleanser de La Prarie es una de sus mejores limpiadoras para purificar y suavizar la piel. Al igual que la de La Mer al entrar en contacto con el agua hace espuma. Promete eliminar las impurezas de la piel y los restos del maquillaje, suavizar y resfescarla gracias a extractos naturales de plantas.

La Prairie Foam Cleanser

3. SK-II Facial Treatment Cleanser

Uno de los productos best seller de SK-II es la limpiadora Facial Treatment Cleanser. Se caracteriza por dejar la piel ultra suave e hidratada, eliminar las impurezas y refrescarla. Gracias a la pitera, ingrediente exclusivo de SK-II, revitaliza el ciclo natural de la piel y balancea su pH. También promete tratar las zonas deshidratadas exfoliandolas ligeramente y reteniendo la hidratación.

SK-II Facial Treatment Cleanser

4. Eve Lom Morning Time Cleanser

Morning Time Cleanser es la versión ligera de la famosa limpiadora Cleanser de Eve Lom. Si no os convenció el formato tarrito o la textura espesa, la Morning Time Cleanser puede ser una alternativa, sobre todo si tenéis la piel mixta o grasa. Esta limpiadora se encarga de descongestionar la piel, minimizar los poros, eliminar las impurezas y exfoliar con suavidad. Lleva una mezcla de lúpulos aromáticos, camomila egipcia, eucalipto y aceite de clavo.

Eve Lom Morning Time Cleanser

5. Biologique Recherche Lait Vip O2

Lait Vip O2 es una leche limpiadora de Biologique Recherche, una marca de culto con principios activos muy potentes. La llaman también leche antipolución, con propiedades oxigenantes y calmantes. Promete purificar la piel, hidratar, dar luminosidad y unificar el tono. Se recomienda también para personas con tendencia seborreica. Yo la utilicé hace un tiempo y me encantó.

Biologique Recherche Lait Vip O2

¿Habéis probado alguna de estas limpiadoras? ¿Qué os parecen?

En Trendencias Belleza | Limpiadoras En Trendencias Belleza | Probamos The Cleanser de Eve Lom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio