Compartir
Publicidad

5 Aceites corporales para conseguir una piel jugosa, suave y sensual

5 Aceites corporales para conseguir una piel jugosa, suave y sensual
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los aceites corporales son uno de los formatos más cómodos para hidratar y tratar nuestra piel. Gracias a su textura fluida se deslizan fácilmente sobre la piel y algunos proporcionan un brillo muy sensual y bonito. Es por eso porque me encantan tanto los aceites corporales, sobre todo en verano es una gozada utilizarlos ya que resaltan el moreno de la piel dejando un acabado resplandeciente.

Los aceites tienen diferentes funciones, algunos hidratan y suavizan nuestra piel mientras otros pueden tener propiedades antiestrías, anticelulítico, antioxdiante y etc. En esta ocasión he seleccionado los que se caracterizan por sus aromas deliciosas y propiedades hidratantes.

Estos aceites además son ideales en verano, porque nuestra piel al exponerse al sol se deshidrata y puede coger un tono apagado, cetrino e incluso diría un mal color. No todas conseguimos ese color bronceado dorado tan deseado. Por esta razón, estos aceites ayudan a dar vida a nuestra piel y conseguir que se vean jugosas y saludables.

A continuación os enseño mi selección y pronto veremos más aceites con otras funciones.

1. Nars Body Glow

El aceite Body Glow de Nars, sirve para resaltar el moreno, hidratar y calmar la piel. Proporciona un tono dorado-chocolate que da un brillo espectacular a la piel, subiéndo incluso el color. Si tenéis la piel morena hace que todavía se vea mucho más bonita. Una piel jugosa y morena acariciada por el sol. Lleva extracto puro de coco macerado con el capullo de la flor tiara. Desde luego una propuesta ideal para destacar el bronceado del cuerpo.

nars_body_glow.jpg

2. Bobbi Brown Beach Body Oil

El Beach Body oil de Bobbi Brown huele como su mítica fragancia, llamada "Beach" también. Es un aroma que capta la esencia del verano, la playa y la arena. Una combinación de maiopa, rocío del mar y mandarina. Lleva cuatro aceites esenciales (oliva, sésamo, aguacate y jojoba), y vitaminas E y C para nutrir y suavizar la piel.

Bobbi Brown Body Oil

3. Moroccanoil Dry Body Oil

Si has probado el famoso aceite de Moroccanoil para el pelo, te va a encantar el Dry Body Oil. Imagínate todo el cuerpo oliendo a esa fragancia tan peculiar de Moroccanoil, a mí desde luego me tiene loquita. Lleva entre sus ingredientes aceites de oliva, aguacate y argán. Deja la piel hidratada y suave, y además gracias a su textura ligera no graso se absorbe enseguida.

moroccanoil_dry_body_oil.jpg

4. Diptyque Satin Oil Spray for Body and Hair

El Satin Oil de Diptyque rico en aceite de aguacate y urucú, sirve tanto para el cuerpo como para el pelo. Promete suavizar e hidratar proporcionando un brillo satinado, tal como lo indica su nombre. ¿A qué huele? Una combinación de aromas exóticas como el jazmín, ylang ylang y azafrán que recuerdan a las plantas arómaticas de Rodas.

dyptique_satin_oil.jpg

5. Chanel Coco Mademoiselle Velvet Body Oil

Si te gusta Chanel y su fragancia Coco Mademoiselle, ya te puedes hacer la idea a qué huele este aceite corporal. Contiene propiedades hidratantes que deja la piel del cuerpo suave y sedoso con un perfume sensual y seductor. A mí me llama a gritos...

chanel_body_oil.jpg

¿Habéis probado alguno de estos aceites? ¿Cuáles tenéis vosotras?

En Trendencias Belleza | Caudalie Aceite Divino, lo probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio