Publicidad

19 cremas, maquillajes y perfumes desde 1.000 a 16.000 euros: las locuras cosméticas en las que gastarte la lotería si te toca
Belleza

19 cremas, maquillajes y perfumes desde 1.000 a 16.000 euros: las locuras cosméticas en las que gastarte la lotería si te toca

Publicidad

Publicidad

Para todos aquellos a los que les toque la lotería tal día como hoy, probablemente les pueda interesar esta selección de regalos de Navidad de puro lujo. Y es que sí, más allá de lo que nos podemos permitir los humildes mortales, hay un universo de máximo lujo en el que podemos encontrar productos de belleza por cantidades astronómicas que harán más especiales tus regalos, qué duda cabe, aunque no son aptos para todos los bolsillos, las cosas como son.

Así hemos querido seleccionar 19 productos cosméticos para las carteras más abultadas que son piezas del más alto nivel y al alcance de unos pocos.

House Of Sillage 52b199248d019

Comenzamos con un perfume de la cada House of Sillage, concretamente el Emerald Reign, en edición limitada, que podemos encontrar con un precio de 1.585 euros. 

Tiene un tapón lacado en negro adornado con un tigre de bronce blanco en  micropavé y con rayas esmaltadas e incrustado de piedras preciosas. Cada frasco de esta edición limitada está numerado para certificar su autenticidad y excepcionalidad.

Aqm Cream Joya

Seguimos con Intensive Regenerating Multi Cream de Decorté AQ Meliority. Se trata de una crema joya regeneradora multiacción que combina más de 30 ingredientes biomiméticos altamente concentrados  con tres tipos de cápsulas de liberación progresiva para cubrir toda la piel con su fusión de ingredientes de belleza de lujo, con la que se atenúan las líneas de expresión y se recupera la firmeza, siendo más recomendado su uso de noche. Su precio es de 1100 euros.

Crema de día Orchidee Impériale Black   Guerlain

Otra crema joya, de la que ya os habíamos hablado en otra ocasión, es la crema de día Orchidée Impériale Black  de Guerlain que tiene un precio de 1.220,40 euros. El precio, sobre todo, no solo al gran producto que es la crema, sino también al envase, ya que el envase de porcelana  ha sido creado por Bernardaud, la casa encarnada de la esencia de la porcelana de Limoges.

Crema de día Orchidée Impériale Black Guerlain

Crema de día Orchidée Impériale Black Guerlain

House Of Sillage 52b199cc4e7f6

House of Sillage nos trae más piezas exclusivas como la Nouez Moi, también lanzada en edición limitada, una fragancia  con notas de  rosa de Bulgaria, bergamota de Sicilia y cardamomo indio. 

El tapón joya de esta fragancia, está lacado en negro adornado con un lazo de bronce blanco en micro pavé. Su precio es de 1220 euros.

La Prairie 2

Desde La Prairie tenemos dos productos que superan los 1.000 euros. Así, en primer lugar tenemos el tratamiento rejuvenecedor en crema Platinum Rare  cuyo precio es de 1.095 euros. Un producto con el que se reduce la apariencia de las arrugas y mantiene la firmeza de la piel y se consigue una hidratación continua y perfecta.

Tratamiento Rejuvenecedor en Crema Platinum Rare La Prairie

Tratamiento Rejuvenecedor en Crema Platinum Rare La Prairie

La Prairie 3

Y, por otro lado tenemos el Sérum Platinum Rare Cellular Night Elixir de La Prairie con un precio es de 1.095 euros, un concentrado de noche rejuvenecedor de la piel, que nutre,  renueva, repara, mejora el tono y la luminosidad de la piel.

Sérum Platinum Rare Cellular Night Elixir La Prairie

Sérum Platinum Rare Cellular Night Elixir La Prairie

Gold Heart V 4 Eau De Parfum With Stand

Desde Map of the Heart tenemos el Gold Heart v. 4 Eau de Parfum (con un pedestal para que se mantenga en pie) que fue lanzado en 2015 tiene un precio es de 4.885,08 euros.

Le Gemme Collezione Murano Amarenaparfum

En Bvulgari encontramos perfumes como Le Gemme Collezione Murano Amarena Parfum con un precio de 2.320,41 euros, ni más ni menos. 

La Mer

Con 500 ml. tenemos la Crema de Tratamiento Anti-Edad de La Mer cuyo precio es de 1.995 euros. Eso sí, los 250 ml. los podemos encontrar por un precio de 1.010 euros. Esta crema basada en los beneficios del mar mejora la firmeza, las líneas, arrugas y poros se hacen menos visibles y la piel ofrece una apariencia virtualmente rejuvenecida.


Crema de Tratamiento Anti-Edad 500 ml La Mer

Crema de Tratamiento Anti-Edad 500 ml La Mer

New York Lipstick Gift Set

De lo más selecto del maquillaje tenemos de la firma Bond No. 9 una selección de nueve labiales del New York lipsticks Set que contiene una variedad de rojos y nudes con un precio de 1.038,08 euros. .

Alaia

Otro perfume realmente caro es el Alaïa Paris Eau de Parfum, sí, en un litro, un completo, muchísima cantidad, pero su precio es de 2.000 euros.

Set De Brochas

Si estáis buscando un set de brochas y no tenéis problemas en la cartilla, una gran posibilidad pueden ser la del The Loit Makeup Brush Set cuyo precio es de 1.505,77 euros. 

Water And Sky Perfume Oil

Aunque por el packaging pueda parecer modesto, os presentamos Water and Sky Perfume Oil de la firma Floraiku  cuyo precio alcanza los 6.106,35 euros.

LUNAR28 Day Brightening and Anti-Aging System

De la firma 111Skins tenemos que hablaros del tratamiento LUNAR28 Day Brightening and Anti-Aging System cuyo precio es de 1.120,36 euros y está compuesto por dos productos, un programa intensivo de 28 días que mejora la luminosidad y la claridad, además de suavizar la textura y ayudar a reducir la pigmentación, dando como resultado una piel más clara. 

Tom Ford

Amantes de los labiales, si queréis un cofre con hasta 30 de Tom Ford tenéis uno como éste cuyo precio es de 1.254,81 euros. 

The New Bond St Perfume Fountian Eau De Parfum

La firma Bond Nº9 tiene varios productos que superan los 1.000 euros como hemos visto, sin embargo algunos como este perfume, The New Bond St. Perfume Fountian Eau de Parfum a pesar de que lo podemos comprar por un precio de 4.579,76 euros, su precio original era de 9.159,53 euros y que brilla con más de 3.000 cristales de Swarovski. Eso sí, si queréis alucinar del todo, esta firma tienen cofres con nueve fragancias por 16.000 euros.

Haute Luxe Pure Perfume

Por supuesto, no iban a faltar los aromas de Roja Parfums como el Haute Luxe Pure Perfume cuyo precio alcanza los 3.053,18 euros.

Orchidee Imperiale Black

Orchidée Impériale Black La Cura de Guerlain es otra de los productos que podemos conocer (de oídas, por supuesto), compuesta por cuatro productos que renuevan por completo nuestra piel. Su precio es de 1.245,70 euros. 

Absolute Sandalwood Crystal Perfume Oil

Y termino con otro máximo que hemos encontrado. Se trata de un producto de Clive Christian, que es el aceite perfumado Absolute Sandalwood Crystal que se lanzó en 2016. Su precio es absolutamente desorbitado ya que es de 7.327,62 euros.

Foto | @tourdelust

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios