Publicidad

180 Concept, el tratamiento de Nutricosmética de Gema Cabañero para cuidarte desde dentro

180 Concept, el tratamiento de Nutricosmética de Gema Cabañero para cuidarte desde dentro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La nutricosmética cada vez gana más presencia en el campo de la belleza, convirtiéndose en un arma cosmética más a añadir a nuestro neceser. Y es que el concepto de cuidarse desde dentro para estar guapas por fuera está más de actualidad que nunca, como lo demuestran productos como el que nos traen desde hoy desde el centro de estética avanzada de Gema Cabañero.

Se trata de toda una línea enfocada a la nutricosmética denominada 180 Concept con un producto para cada necesidad ya que su plan está formado por tres líneas diferentes que nos ayudarán a cuidarnos por dentro y por fuera.

¿Cómo nacieron?

Tras años de observar como algunos clientes no obtenían los resultados esperados con sus tratamientos de belleza Gema Cabañero apostó por la nutricosmética para conseguir que los organismos que no conseguian resultados no se resistiesen a los cambios añadiendo un plus a su dieta, incluyendo activos como el Omega 3, el Magnesio, el ácido alfa-lipoico, etc..

Para ello ideó esta línea 180 concept en forma de cápsulas que se presentan en tres líneas diferenciadas con 6 productos cada una, aunque están ideadas para combinarse dependiendo de nuestro objetivo.

3 Líneas, 3 objetivos

  • Línea Healing: enfocada a cuidar la flora intestinal y a embellecernos desde el interior: (H1 equilibra,H2 reconstruye,H3 energiza, H4 regenera, H5 protege, H6 rejuvenece)

  • Línea Essentials: enfocada a combatir el envejecimiento facial, con un alto contenido de vitaminas y minerales que mejoran nuestra vitalidad y bienestar.(E1 equilibra el organismo,E2 antioxidante,E3 tranquiliza,E4 refuerza,E5 depura,E6 modela el cuerpo)

  • Línea Revitalising: con aminoácidos para el cuidado del cabello, uñas y la piel (Rv1 anima,Rv2 estimula,Rv3 serena,Rv4 retrasa el envejecimiento,Rv5 fortalece,Rv6 nutre la piel).

concept 180

Su uso depende de cual sea nuesro objetivo, por ejemplo deseamos reducir las manchas pues tomaríamos E2 que es antioxidante, H6 que tiene componentes que retrasan la degeneración celular y Rv5 que actúa en el organismo com antioxidante y ayuda a unificar el tono de la piel. Todo un cóctel de belleza, ¿verdad?

Además, en el mismo centro de estética Gema Cabañero podéis realizaros un análisis del estado de vuestra piel para determinar qué tratamientos pueden ir mejor a vuestro caso.

Yo personalmente no estoy nada en contra de la nutricosmética, creo que pueden ser de gran ayuda principalmente porque muchas de estas cápsulas contienen vitaminas, minerales y extractos de plantas y si estamos falta de ellas nuestro organismo lo va a notar, sobre todo en casos como uñas, el cabello o incluso en la luminosidad o elasticidad de la piel, pero siempre que lo tengamos en cuenta como un complemento que nos va a ayudar, no como el remedio mágico para acabar con arrugas, flacidez o la celulitis, eso ya son palabras mayores.

Como ya sabéis una buena alimentación y ejercicio es la base para vernos mejor por fuera y también sentirnos mejor por dentro, a partir de ahí la nutricosmética siempre nos puede aportar ese extra que nos dará el empujón definitivo hacia nuestro objetivo.

Sitio Oficial | Gema Cabañero En Trendencias Belleza | El tratamiento Baby Face Therapy de Gema Cabañero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir