Publicidad

17 trucos y productos para que te quede el pelo de peluquería (y no te arruines con las treinta bodas que tienes esta primavera)

17 trucos y productos para que te quede el pelo de peluquería (y no te arruines con las treinta bodas que tienes esta primavera)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega la primavera y con ella la temporada en la que las bodas y ocasiones especiales se multiplican a la enésima potencia. Como nos gusta lucir pelazo y no queremos arruinarnos en la peluquería en cada ocasión, te traemos los trucos y productos infalibles para conseguir el liso perfecto, las ondas naturales que aguantarán toda la noche, un recogido (o semi) que no se desvanezca o incluso el auténtico efecto wet.

Bajo estas líneas nuestra solución con 15 productos infalibles para resolver tu hairstyle (y parecer que sales de la pelu) esta primavera .

Melena lisa, brillante y pulida: estilo Cher

liso

Un buen champú y mascarilla profesionales serán imprescindibles. Si bien su precio es más alto de lo normal, puedes utilizarlo solo en ocasiones especiales (te adelantamos que la diferencia es abismal). Si tienes el pelo encrespado te proponemos el champú y mascarilla Kersatase Discipline. Para lograr el acabado liso un cepillo de cerámica te ayudará para alisar tu melena sin que sufra demasiado y una plancha de calidad como Ghd gold styler será una inversión que merecerá la pena.

Kerastase
  • Kérastase Discipline Bain Fluidealiste. Lucirás un pelo liso y disciplinado pero con un efecto sedoso. Disponible en en LookFantastic por 23,95 euros 17,95 euros.
Kerastase
  • Máscarilla Kérastase Discipline Maskeratine en Lookfantastic por 38,45 euros 28,95 euros.
gcd
  • Cepillo eléctrico GHD glide con tecnología cerámica con ionizador para alisar el cabello y eliminar el encrespamiento. Acabado suave y lleno de movimiento. Disponible en Ghd por 139 euros.
cepillo iones
  • Cepillo térmico de Thermix con iones. Aporta brillo y suavidad combinando la tecnología cerámica e iónica. Disponible en Amazon por 18,90 euros 13,16 euros.
ghd
  • Ghd gold styler. Gracias a su tecnología dual zone controlarás la temperatura desde la raíz hasta las puntas logrando un cabello más pulido y brillante. Disponible en Amazon por 199 euros 143 euros.

Look con ondas: melena natural con movimiento

cruzado

Si lo que quieres es llevar un pelo ondulado natural, puedes utilizar productos de acabado para aportar un extra de volumen y que tus rizos y ondas permanezcan en sus sitio hasta que caiga el sol como Tecni.Art Pli de L'Oreal Professionnel. Para conseguir el look ideal hazte con un rizador que te aseguramos amortizar. ¿Nuestra propuesta? El rizador automático de BaByliss.

Packshot Tecni Art Pli
  • Tecni.Art Pli de L'Oreal Professionnel en Parfumdreams por 12,17 euros.
david mallet
  • David Mallett Volume Powder. El estilista de celebridades como Natalie Portman o Naomi Campbell, este producto es su bestseller para lograr una acabado con volumen. Disponible en Amazon por 35 euros.
Moroccanol
  • Moroccanoil Hydration Mascarilla Hidratante Intensa. Con aceite de árganos como protagonista esta mascarilla aporta acondicionamiento e hidratación intensa a tu melena en cinco minutos. Disponible en Amazon por 59,60 euros 51,13 euros.
rizador automático
  • Rizador automático BaByliss. Tecnología auto curl con la que lograr rizos sin esfuerzo. Conseguirás tres estilismos diferentes: onda brasileña, onda marcada u onda natural. Disponible en El Corte Inglés por 129 euros.

Con el rostro despejado: looks recogidos (o semi) a prueba de bailes y gin tonics

coleta

Un coleta o un semi-recogido es una opción que aportará elegancia a nuestro outfit. Para crear textura y lograr el acabado ideal, hazte con un producto como Constructor Tecin.Art de L'Oreal Porfessionel. ¿Cómo es el secado de melena ideal? Para secar el pelo no todo vale; lo ideal es coger el pelo desde la raíz y hacer muchos movimientos de la raíz a las puntas. ¿Quieres asegurarte que el peinado va a mantenerse intacto? Productos de fijación como Finishing spray de I.C.O.N. o Living Proof multi-tasking son un must.

Packshot Tecni Art Constructor
  • Constructor tecni.art de L'Oreal Professionel. Para aportar textura y crear recogidos con ondas flexibles. Disponible en Keshop por 9,30 euros.
Livingprroof
  • Living Proof multi-tasking. Con este versátil y freestyle hairstyling, lograrás diferentes looks de manera sencilla. Disponible en Amazon por 21,56 euros.
Ii
  • Finishing spray de I.C.O.N. Lograrás un acabado intacto a lo largo del día. Disponible en Amazon por 26,13 euros 22,40 euros.
barón
  • Braun Stan hair, rizador de pelo con iones activos. Con tecnología Colour Saver protege el pelo teñido de la pérdida de color. Disponible en Amazon por 61,99 euros. 39,99 euros.
dyson
  • Secador Dyson Supersonic.Gracias a un control inteligente del calor la temperatura se mide 20 veces por segundo y lograrás conseguir un brillo natural. Disponible en El Corte Inglés por 399 euros.

Efecto wet: los años 80 han vuelto

Efcto Mojado

El efecto wet es la moda de los años 70 que volvía con fuerza para quedarse la temporada pasada. Para lograr un verdadero efecto mojado, aplícate un producto como Gelatin de I.C.O.N o cera de definción Shu Uemura Art of Hair con los dedos a lo largo de toda tu melena. Previamente no te olvides de lo importante de una buena base: un champú de calidad que aporte a tu cabello la hidratación necesaria.

marlemoller
  • Champú Golden Caviar Marlies Möller. Compuesto por caviar, oro, aceite inca inchi y proteína de cashmere hidrata y protege el cabello. Disponible en El Corte Inglés por 45 euros.
Gelatin Mr A Icon Products 02 2
  • Gelatin de I.C.O.N, un gel de fijación media ideal para un look efecto mojado. Ademas te proporcionará más volumen. Disponible en rVasari Estilistas por 23,20 euros.
Shue
  • Cera definición Shu Uemura Art of Hair (75ml) en Lookfantastic por 30,45 euros 22,95 euros.

Fotos | Instagram mariafrubies mariapombo teresaandresgonzalvo andreaduro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir